¿Cuánto dura la primoinfección 3 meses hay casos así?

Saludos
El caso es que esto asustado porque tengo síntomas de primoinfección
Desde la la posible infección al mes faringoamigdalitis por 3 meses hasta ahora
No fiebre
Sudores nocturnos 2 meses después de la posible infección
Hongos bucofaringeos después de 1 mes medio ya me paso con iontraconazol
Ganglios cuello después de 2 meses del posible infección
Tengo prueba de elisa de 4 generación a los 4 meses negativo del la primera relación
Y negativo alas 10 semanas 3 días del asegunda relación de riesgo
uj pcr cuantitativo sin carga viral a los 4 meses del la primera y 10 semanas del la segunda
La faringitis no de me cura a pesar que ya los médicos m, e han dado de todo
No me duele la garganta pero esta roja con vascularizaciones úvula inflamada moco blanco en la faringe amígdalas hinchadas
¿Qué tengo vih o que?
Ayudame por favor
Atentamente. Miller

1 Respuesta

Respuesta
Un test negativo pasados 4 meses de la posible infección por VIH indica que no tienes VIH. El resto de sintomatología que presentas será debido a alguna otra patología.
¿Ok pero dime por favor de acuerdo a tu experiencia y lo que has visto puede durar tres meses seguidos? ¿Y cula es le cuadro típico?
Y lo ultimo tengo un pcr cuantitativa sin carga viral sirve este tipo de examen que dices
Gracias amigo por responder
att,
s.o.s.
Suele durar una o dos semanas y es parecido a un gripe común.
¿Es decir que una o dos semanas es decir para el comu de las personas que se nfectarosn son máximo dos semanas ya y de acuerdo a tu experiencia has visto más de ese tiempo?
¿Ahora por favor dime la PCR CUANTITATIVA QUE PORCENTAJE DE SEGURIDAD LE DAS?
Al PCR poca, suele dar muchos falsos negativos al no poder detectar bien el virus, lo mejor es una prueba simple que busque anticuerpos.
Ni yo ni ningún médico te puedrán asegurar al 100% nada que tenga que ver alguna enfermedad, pero como te digo no suele pasar de las 2 semanas.