¿Hay la misma posibilidad de que se rompan dos condones puestos a la vez que uno solo?

Buenas noches y gracias por atender mi consulta, quisiera saber donde puedo encontrar pruebas contundentes sobre el usar dos condones al mismo tiempo porque yo siempre uso dos al mismo tiempo durante más de 15 años y nunca se rompen, cuando usaba solo uno se me rompieron hasta en dos oportunidades, me parece que eso de que la fricción los rompe no es cierto, estoy totalmente seguro que usar dos condones o usar uno solo tienen el mismo riesgo de romperse, com la ventaja de que si usas dos solo se rompe el de encima y el de abajo se queda bien para protegerte,,, yo lo he comprobado en el transcurso de 15 años en cientos de relaciones sexuales,,, quisiera saber en donde puedo leer de esas pruebas que demuestren que usar dos a más se rompen le agradecería que me muestre esos estudios que usted ha leído para afirmar que la fricción los rompe lo cual a mi parecer y por las pruebas que yo he hecho es falso,,, gracias por atender mi consulta...

1 respuesta

Respuesta
Sexólogos, ginecólogos, médicos en general desaconsejan el uso de 2 condones, no voy a ponerme a hacer una "tesis doctoral" sobre el tema y a buscar fuentes, te invito a que sea al revés, que me aportes tu documentación donde algún médico, sexólogo, etc, diga que lo más aconsejable es ponerse 2 condones.
El uso de 2 condones puede hacer que se rompan con mayor facilidad, se salgan y el pene quede al descubierto, etc... El echo que en tus cientos de relaciones no haya sucedido no lo convierten en una verdad universal, de todas formas si tu crees que así estas más seguro y te funciona adelante.
Finalmente comentarte que si cuando usabas 1 se rompía, era o bien porque no lo ponía correctamente o eran condones en mal estado.
Gracias por responder, pero no estoy de acuerdo con su respuesta, usted solo repite lo que dicen los médicos, sexólogos ginecólogos, y nada más,, yo he comprobado sistemáticamente este método por más de 15 años, por lo tanto yo confío en mi comprobación y no en alguien que repite lo que dicen otras personas que solo por ser profesionales son dueños de la verdad universal, ademas yo sé perfectamente colocarme el condón y siempre uso de buena marca, las veces que se rompieron fue por no usar lubricante... gracias..