Primoinfección VIH

Soy un chico que realizo sexo oral a una prostituta sin protección y a la semana me realice una prueba de antígeno p24 y pcr adn proviral, siendo negativas. Me gustaría que me orientaras un poco porque ando en un estado de nerviosismo constante. El día de riesgo fue el 18 de junio, me realice de nuevo un elisa de cuarta generación(p24) a las 5 semanas dando de nuevo negativo. Esta semana hace ya 7 semanas y me haré otra de nuevo, es la única manera en que me relajo un poco, al hacerme las pruebas, no se porque, porque debería esperar hasta los 3 meses. Te comento; a los 4 días del contacto me hice un cultivo y dio positivo de candidiasis albicans, me trate con daktarin oral gel y una pastilla de diflucan, a la semana desapareció(o eso pensaba), también a las 3 semanas seguía con molestias de garganta y me hicieron un cultivo observando que tenia estreptococo viridans, me mandaron un tratamiento de antibióticos, ciprofloxacino, durante 10 días, lo pase algo mal los últimos días porque tenia un dolor en la parte inferior derecha, por debajo de las costillas, después otro cultivo dando negativo ya de estreptocos. A los 2 días de terminar el tratamiento volví a tener un muget oral, y otro cultivo dando positivo de candidiasis albicans. A la semana de la situación de riesgo también me salieron unas petequias, unas 6 o 7, un par en cada zona, piernas, cuerpo y brazos, ademas tuve los ganglios bajo las mandíbulas inflamados por unos 15 días.
A que puede deberse todo esto, solo puedo pensar que es una primoinfección de VIH, no se me ocurre otra cosa, porque no tengo las defensas bajas ni nada, lo único que tuve alto en unos análisis a las 2 semanas fue la VSG (di 25, siendo 0-10 lo normal), velocidad de sedimentación. No puedo para de pensar que es cuestión de días que de positivo en los test. Mi relación personal se va a pique por días, solo he mantenido 2 relaciones con ella con protección total, no se que hacer ya, y para colmo hoy ella me ha dicho que se encuentra muy mal, muy cansada, casi extenuada, le habré contagiado, dios mio no se que hacer... Perdona si te escribí mucho, pero estoy desesperado, un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que pasado tan poco tiempo tengas sintomatología achacable al VIH. Las pruebas del antígeno p24 no son fiable ya que solamente un porcentaje bastante bajo de personas desarrollan tal antígeno al principio de la infección.
Si quieres el 18 de julio hazte una prueba simple de VIH (detección de anticuerpos) al mes de la infección aproximadamente un 50 % o más de los infectados por VIH ya han desarrollado anticuerpos, así te quedarás más tranquilo. Eso sí no olvides repetírtela pasados los 3 ó 4 meses para confirmarla.