Riesgos y Primero Síntomas VIH

Buenas, mi pregunta es sobre la primoinfección del vih, estoy bastante desesperado, me cuesta dormir, principalmente porque me arrepiento de lo que hice mientras me encontraba borracho.
Mi caso es el siguiente, el paso día 18 de junio acudí a un club de prostitutas, subí con una chica y estuve con ella aproximadamente 1 hora, comenzamos realizando sexo con preservativo, pero al cabo de un tiempo, no se muy bien cuanto porque estaba bastante bebido, comencé a realizarle sexo oral yo a ella, en un momento note algo en mi boca... Como un trocito no se muy bien de que, me da miedo porque normalmente yo no sangro por la encía pero alguna vez cuando me cepillo si, pocas veces. A los 4 o 5 días me apareció en la lengua un chacro, tipo como la glositis, rojo e indoloro, a los 10 días se me inflamaron los ganglios bajo la mandíbula y creo que el de la axila izquierda también, y aun los tengo así, desde hace unos 4 días tengo la garganta muy seca y algo dolorida e inflamada, tipo faringitis...
A los 7 días me hice unos análisis en un laboratorio privado:
Valoración de antígeno HIV p24 y anticuerpos HIV-1/2
Resultado: NEGATIVO
Técnica: Enzimoinmunoanalisis
DETECCIÓN HIV-1/2 ADN PROVIRAL en sangre total por PCR
Resultado: NEGATIVO
Método: Hibridación molecular
Sífilis:
Anticuerpos igm anti-treponema pallidum:
Resultado: NEGATIVO
Método: Enzimoinmunoanalisi
Examen en fresco:
Se observan abundantes células de descamación
De 4 a 6 leucocitos por campo.
Elementos levaduriformes tipo Cándidas.
Tinción de gram:
Se observan de 3 a 5 polimorfonucleares por campo.
Elementos levaduriformes tipo Candidas Gram positivos
Tambien acudi al medico de cabecera a los 10 dias aprox. Y me mando una inyeccion de penicilina por si era estrectococos o sifilis.
Se que es muy pronto para todo esto, estoy pensando en ir otra vez esta semana a hacerme las pruebas de PCR y antgP24, ya que los anticuerpos en tan poco tiempo es casi imposible, hará entonces unos 20 días... Tengo pareja y estoy desesperado porque no quiero ni acercarme a ella, estoy pensando en dejarla y todo aun queriéndola :S, lo estoy pasando realmente mal por haber hecho algo tan estúpido.
La prostituta me dio su numero de teléfono y la llame porque estaba desesperado y le dije que si ella se hacia pruebas y me dice que estoy loco, que ella no tiene nada... Estoy pensando en ir a verla para hablar con ella seriamente, aunque no se si esto valdría de algo...
Soy consciente que la prueba que tengo que realizarme es la ELISA pasado 3 meses, pero parce que los días no pasan y estoy desesperado
GRACIAS por escucharme, sinceramente cada momento pienso más que seré VIH+, que otra cosa podría presentar estos síntomas aparte de una gripe, la cual creo que nunca he padecido. Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis con las personas.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes,
Una prueba a los 7 días NO sirve absolutamente de nada, y en el laboratorio sino querían unicamente sacarte el dinero deberían haberte informado.
La mayoría de personas se seroconvierten entre la 4 y 8 semana, así que un resultado empieza a ser muy alentador a partir de la semana 8.
Yo no me haría una prueba a los 20 días porque tampoco servirá de nada, me esperaría a la semana 7 / 8, y posteriormente me la realizaría en la semana 13.
Se que te queda muchísimo tiempo y como denota tu escrito lo estas pasando mal, mi consejo es que hagas deporte, no busques información acerca del VIH, no te pases el rato delante de internet porque hay mucha "desinformación" en la red, y esto créeme lo único que hará sera aumentar tu situación de ansiedad.
El riesgo que corriste es menor que la penetración desprotegida ya que se tratado de sexo oral, de todas formas no esta exento de riesgo, aunque es MENOR.
En cuanto a tu pareja sino quieres decirle lo ocurrido ( te costara si tienes este nivel de ansiedad ocultárselo) DEBES usar preservativo en todas las relaciones incluido el sexo oral.
Cualquier cosa que quieras ya sabes donde estoy.
Gracias por todo, en realidad me suponía lo que me has dicho, pero necesitaba que me lo dijera otra persona, si finalmente doy positivo con el tiempo tampoco puedo achacarlo a nada, porque aunque estaba superborracho y aunque prácticamente no recuerdo casi nada no es escusa, tendré que pagar con las consecuencias, un saludo y muchas gracias por todo. Pienso que habría que concienciar más a los niños desde el colegio quizás, creo que existe menos información de la que debería, incluso el medico de cabecera cuando fui andaba muy desactualizado con el tema, un abrazo y que no cese tu ayuda, la gente la necesita.