¿Relación de Riesgo?

Buenas en primer lugar agradecer esta página.
Comento mi situación, ayer estuve en un club con una prostituta. Contrate sus servicios y fui a su habitación, allí ella me puso el condón con la boca y me realizo una felación ( 1 Minuto duración )Estaba erecto y todo fue bien . Se subió encima mía y realizamos sexo vaginal ... Ni 1 Min ( Debido a mi estado de nerviosismo ) Luego intentamos realizar el sexo anal, y solo introducí un poco lo que es la punta del pene, TODO con CONDÓN
El problema es el siguiente, ya que debido a mi estado de nerviosismo, mi erección no era total y el condón a veces se salia, es decir no estaba del todo sujeto, de lo que es la parte de atrás del pene la más cercana a los testículos... Es decir quedaba un poco suelto 1 o 2cm ... Pero esa parte del pene "Sin proteger" nunca entro .. Ya que como dije solo entro la punta debido a que no estaba erecto. Solo entraba la punta y veía que el condón recubría parte de lo que quedaba afuera
No eyacule . Me retire el condón perfectamente. ( No cai en comprobarlo ya que no creia que suponiera riesgo alguno, >. <! )
El problema y la duda es que al no tener el condón bien puesto por lo que es la zona final ... ¿supone algún riesgo? Aun habiendo tenido esta relación que no duro más de 3 min..¿?
Muchas gracias y estoy supernervioso espero que me ayuden .. Porque esto me puede
Nunca jamas haré esto más

1 Respuesta

Respuesta
Que ansiedad y nerviosismo por una situación que no entraña riesgo, ya que usaste preservativo y eso no supone riesgo.
Deja de darle vueltas a esta situación porque te estas creando una ansiedad de forma gratuita, no necesitas una PCR ( que no es la prueba adecuada) ni una ELISA porque no hay riesgo.