Relación de riesgo

Bueno estuve el domingo 30 de mayo con desconocida tuvimos relaciones sin protección al 2 día me empezó una gripe sin nada de dolor de cabeza ni fiebres altas, ni inflamación de los ganglioa, al tercer día me empezó una tos seca y dolores musculares y seguía con la gripe, quisiera saber si esos son síntomas de un contagio e vih y que tiempo debo esperar para hacer la prueba, ayúdenme porque estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Ya que tuvo relaciones sin protección hace algunos días deberá esperar por lo menos 3 meses para hacerse la prueba del VIH. El virus del VIH toma por lo menos 1 a 6 meses para poder detectarse por medio de un examen de sangre. Desafortunadamente el VIH es una enfermedad que no tiene síntomas en las primeras etapas de la infección, le sugiero que debería consultar con su medico si todavía tiene los síntomas que describió puede que sea algo no relacionado con el VIH. Mi consejo es que debería hacerse otras pruebas para las otras enfermedades sexuales si esto también le preocupa.
Espero que haya contestado su pregunta, cualquier otra duda estoy aquí para ayudarlo.