Posible contagio.

Hola buenos días.
El 21 de mayo tuve una relación sexual con una profesional, sexo oral y vaginal, mientras hacíamos el sexo vaginal al cambiar de postura me di cuenta de que el preervatibo se había roto, es la primera vez que me pasa y la primera vez que estoy en una situación de riesgo.
Calculo que estuve practicando unos 5 minutos con el condón roto, dudo que estuviera más tiempo pues apenas cambie de postura y lo vi roto deje de hacer nada.
Ahora bien mi pregunta es, si la mujer esta infectada, es seguro que yo también me haya infectado ¿? Que probabilidad (¿aunque sea difícil de saber) hay de que me libre de la infección si ella estaba infectada de vih?
Una cosa más mira eso fue el viernes 21 y el sábado me levante con diarrea pero supongo que fue por una mala digestión pero lo peor que a los 3 o 4 días he empezado a tener fiebre, mucha fiebre y dolor en los riñones me an dicho que es que tengo arena en el riñón peor yo no lo creo y estoy asustado vayamos a que sea los síntomas premoinfeccion.
PD: no tenia ningún arañazo ni ninguna herida en el pene.
¿Si fuera premoinfecion se suele dar desde al segunda asta la 4 semana la fiebre y demás no? Lo raro es que ami me ha dado a los dos días siguientes.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas jamás se darían a los 2 días. Olvidate de ellos porque estos jamás te dirán si estas infectado o no, porque eso sólo se sabe a través de una prueba ELISA.
Centrándonos en tu caso, el riesgo es menor que mantener sexo desprotegido, porque fue una rotura y durante un rato si que estuviste expuesto a un riesgo. A tu pregunta de si ella es + tu te infectarías, la respuesta es NO, se han dado muchísimos casos de personas que han mantenido relaciones con personas infectadas y no se han infectado.
Lo aconsejable es que no mires síntomas por internet, ya que no te resolverán ninguna duda, al contrario aumentará tu ansiedad.
Cuando hayan pasado las 13 semanas de esta exposición al riesgo te hagas una prueba ELISA.
Muchísimas gracias por responder tan rápidamente.
La verdad estoy bastante ams tranquilo y sobre todo te voy a hacer caso en una cosa, no seguir buscando información en internet porque lo único que he conseguido es crearme yo solo malestar e inestabilidad.
La verdad soy un chico muy nervioso y le doy a todo mil vueltas pero tanto si es negativo como positivo ya no se puede hacer nada(excepto cuidarse) para remediarlo asique es tontería seguir creándome yo solo un conflicto.
Muhas gracias.