Duda sobre síntomas de contagio del sida relacionados con irritación en la piel

¿Tengo desde ace tiempo algo que me inquieta?
No se si sea la categoría correcta ala que entre, pero tengo en mis genitales desde ace tiempo una irritación a veces la piel se pone muy sensible, me da mucha comezón a veces casi se desvanece por completo y vuelve se ace como escamas, de ahí en fuera no he tenido ningún síntoma la parte en la cual se encuentra es solo aun lado nada más y esta solo en la ingle solo me gustaría agregar que tengo hongos en mis pies mis uñas casi se las comió completas y cuando empezó a darme comezón fui a una clínica por otro accidente pero si les comente a los médicos pero no me revisaron en ese momento he utilizado cualquier tipo de cremas sprays y solo lo controlan ace tiempo tome un tratamiento para ellos y mis uñas salieron otras ves completas asta mi irritación solo se veía como una mancha nada más pero ace unos meses volvió a salirme en las uñas y volvió en mi ingle solo que esta ves también me salio en los glúteos en la parte de arriba igual la piel se pone un poco dura y me da mucha comezón me gustaría que me me sacara de mi duda si a eso corresponde o necesito hacerme un chequeo por favor ya que en lo demás no he sentido ningún síntoma anormal solo algunos barritos en mis piernas un poco rojizos como infectados diferente a los comunes bueno espero su respuesta y de antemano muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
A mi parecer son algún tipo de hongo causados por alguna bacteria o puede ser también por la humedad característica de esas zonas
ya que si has usado medicamentosy/o cremas para hongos y han surgido efecto es eso
ve al medico especialista en piel el te aconsejara mejor que yo
y si no hastenido ningún tipo de relación de riesgo con alguna persona portadora de vih no hay de que preocuparse
si lo tuviste haste una prueba de sangre y mientras tengas este problema procura no hacer nada que sea riesgoso ya que estas heridas que precentas son una ventana para que la enfermedad del vih entre en tu cuerpo
espero que hall sido de ayuda