Posible contagio vih! ¿Primoinfección?

Bueno le cuento ojala pueda guiarme, tuve una relación sin preservativo hace 48 días ( 7 semanas), y desde ese entonces quede muy nerviosa con la posibilidad de estar contagiada, ¿leí en internet los síntomas y comencé a sentirlos pero no se si estoy somatizando o que?, fui al doctor y me hizso una elisa de tercera generación que salio negativo a los 40 días del contacto, debo repetírmelo a las 13 semanas.
El problema es que he sentido ardor en una axila durante un día la semana 5 más o menos (fue al día siguiente de leer que podían doler con un posible contagio), y ahora cuando recuerdo el tema el dolor vuelve, no he tenido ganglios inflamados ni en cuello, axila ni ingle, no me broto la espalda, si me dolió la garganta pero estaba resfriada principalmente en la mañana, no tuve fiebre tampoco, pero hoy note que la consistencia de mis heces ha cambiado, no me duele el estomago ni nada, ¿pero creo que podría ser una diarrea... Los síntomas de primoinfección pueden comenzar a estas alturas? ¿Estaré somatizando o son síntomas reales? ¿Me aconsejas algún examen que pueda ser más efectivo a estas alturas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de primoinfección son totalmente inespecíficos y no se puede hacer diagnostico con ellos lo más seguro es el elisa que seguramente te dará negativo, suerte
¿Pero el test que me hice puede orientarme a algo? ¿O no sirve de nada?
¿Qué tan efectivos son los test rápidos?
Agradezco tu ayuda
Son buenos pero mejor e hacer luego del periodo de ventana que es totalmeente confiable