Estoy muy angustiada

¿El virus de sida se trasmite por sangre seca?
Mi problema es sig. Ase unos días fui a un atro con unas amigas y fuimos al baño y al entrar a un cubículo vi que había sangre y salí de el y salimos y balamos y pues todo normal después de un rato bolbimos al baño y como yo estaba muy cansada me senté en unas siññas que ay ahí y me quite uno de mis sapatoz (sin que mi pie tocara el suelo) y vi que mi sapato tenia sangre (seca) ¿Aun así ahí riesgo de contagio?

1 Respuesta

Respuesta
No. Imposible. (Si te gusta el deporte : http://www.me.gov.ar/efeme/sida/hivsida2.html)