¿Contagio por beso (quizá con sangre)?

Hola. Me gustaría saber si después de besar a un chico se puede contagiar si tengo roze de los dientes en el labio (y puede que sangrara ya que tenia algo parecido a una herida). Al día siguiente o a los dos días me aparecieron placas en la garganta y fiebre. El medico me dijo que podría ser mononucleosis y me mando antibiótico. Pero después de tomar el antibiótico todavía tengo una pequeña placa de pus en la garganta (aunque otras veces también se me suelen formar y terminan desapareciendo)
¿Por lo tanto es posible que se presenten los síntomas del sida a un día o a los dos días? ¿Y pueden ser los síntomas citados anteriormente síntomas de vih?
Contestame lo antes posible por favor. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora!
Mir los síntomas n se presentas después de 2 días! NUNCA!
Lo más probable es que tengas monucelosis... pero generalmente se inflaman los ganglios..
Tranquila!