Dudas sobre posible riesgo de contagio vih

Hola amiga! Te comento mi situación y mis dudas sobre la misma.
Mira, hace un par de días, fui a recibir un "masaje erótico" a una casa de citas, ¿no? Bien, pues el masaje (en camilla) empezó por la parte de atrás para acabar dándome la vuelta hasta acabar masturbándome. Mientras me masturbaba empezó a darme besos pore el cuello, chuparme... Y yo también a ella (cuello y senos), mientras me masturbaba. ¿Hasta ahí sin riesgo alguno, creo, no? Bueno, pues no me pude resistir, y acabe llevando mi mano a su vagina la que acabe acariciando y estimulando, peeeero, tras su ropa interior, porque ella llevaba puesto un tanga, y la estimule a través de él, sin llegar a tocar su vagina directamente. Vamos, que le estuve tocando sus partes pero con el tanga puesto. Llego un momento que lojicamente ella se humedeció, notando que su ropa interior estaba un poco mojada. Yo al poco eyacule -puesto que mientras todo esto ella me masturbaba- mojando todo mi abdomen y parte de mi pene. Yo en ese momento deje de tocarle a ella, y en unos segundos me ofreció un gran trozo de papel higiénico para limpiarme. Y aquí viene el supuesto riesgo que yo creo haber tenido... Pues inconscientemente agarre mi pene con la mano que estuve tocándole a ella mientras me limpiaba con el papel en la otra, y exprimí y manipue mi pene con esa mano, posiblemente (no recuerdo bien) mojada o lo que si es seguro húmeda a causa de su fluido vaginal. El pene no me lo seque del todo, y ya no me duche hasta el día siguiente. Hay probabilidades de que su fluido vaginal pudiera haber ingresado en mi pene, y si no fuese en ese instante, ¿pudiera aver quedado algo dentro de prepucio (al no lavarme) y haberme podido contagiar? No se porque le doy muchas vueltas a esta relación, aunque parezca tonta y de poco riesgo. Muchas gracias por tu respuesta de antemano y un fuerte abrazo!

4 respuestas

Respuesta
Es un riesgo tan bajo, casi cero! Imaginate que un hombre tiene sexo con una mujer hiv+ y muchas veces no se contagian ya que en el hombre es más difícil el contagio, y ademas el pene esta más protegido que la vagina contra alguna lastimadura en la cual algún fluido o sangre podría ingresar, así el virus entraría a tu cuerpo, en tu caso ni hubo penetración!.
Tranquilo! Solo hazte el examen para tu paz mental!
Abrazo!
Respuesta
Amigo el contagio por la vía sexual, coito para ser precisos o mastturbacion, ocurre cuando en los órganos sexuales pene, o la cavidad vaginal, sufren cortaduras por la fricción de la penetración, estas cortadurtas dejan expuestas el torrente sanguíneo y al entrar en contacto con los fluidos sexuales ocurre el contagio. Primero no te puedo decir que no hubo riesgo pero si que el riesgo es mínimo ya que el contacto no fue directo. Si ella alo masturbarte no te lastimo el pene, y si tu no tenias cortaduras en los dedos de la mano con la que la tocaste no existe riesgo alguno. Si mi respuesta no te deja tranquilo, te diré lo que le digo a todos los que me preguntan, realízate una prueba del vih transcurridos 3 meses de esta situación de riesgo, y durante este periodo no mantengas relaciones sexuales ni situaciones de riesgo.
Respuesta
No te preocupes, hay un montón de dudas a este respecto, en seiro muchísimas...
Efectivamente la primera parte de la experiencia es de riesgo cero; respecto a la segunda, la situación es en principio de riesgo muy muy bajo, no me atrevo a decirte cero absoluto pero sin duda no conozco ningún caso de contagio por esta vía. Como dices entiendo que tu mano al final se humedeciera al tocar su ropa interior, pero muuuuuuuucho tendría que haberse mojado, mucho más de lo que entiendo que es posible en este tipo de situación, para que pueidera ser una situación de riesgo evidente; a la hora de contemplar la situación en si hay que tener en cuenta el grado de concentración en el fluido entre otras cosas; el fluido que haya podido llegar a tu mano representa una proporción notablemente más baja que si la hubieras estimulado sin ropa, ademas y mucho más relevente, el virus al salir del cuerpo pierde entre un 90-99% de potencia de contagio (por así decirlo).
Juntando todos los factores, creo de verdad que la situación es de riesgo abrumadoramente bajo, pero es solo mi opinion; en estos casos lo que considereo más importante es la paz mental de la perona en cuestión, no te puedo dar una certeza al 100%, eso solo lo puede hacer un análisis en tiempo y forma adecuados;
espero haberte ayudado.
Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta! Y te lo digo muy sinceramente. Pues tu respuesta me ha parecido tan honesta, reflexionada... y no se, tan buena... que de verdad me has ayudado muchísimo. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo! Salud amigo! Cuidate mucho.
Respuesta
La verdad es que sí existe un riesgo, mínimo, pero hubo cierto contacto así que debes hacerte la prueba a los tres meses.