Llagas boca lengua cauterizaron VPH tendré sida

Hola ya me cauterizaron de vph en mis genitales y ahora me salieron llagas en la boca y la lengua y aparte de eso se me inflamo un ganglio en la axila derecha estoy asustado tengo sida visite páginas de internet y dice que esos son sintomnas del SIDA fui a donde el medico y solo me mandaron un desinflamatorio y un enjuague bucal que me quito un poco las del labio pero las de la lengua no. Estoy asustado no se que hacer si hacerme ayúdenme me duele la cabeza de pensar solo si tengo sidaa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para salir de dudas lo mejor es que te hagas la prueba de elisa.