Mantuve relaciones sexuales con una prostituta utilizando condón ¿Podría contagiarme de sida?

Hola mira el 14 de febrero del 2010 tuve una relación sexual con una chica que presta sus servicios sexuales pero lo hicimos con condón el sexo oral y el vaginal con condón y no se si es posible que pueda tener sida porque no se si ella lo tiene, la verdad que estoy muy preocupado y asustado porque fue mi primera vez con ella y la primera vez que también lo hago con una desconocida, también quisiera saber al cuanto tiempo después de tener esta relación me puedo hacer la prueba de elisa y cuanto tiempo se tarda en dar los resultados bueno espero que me respondan enserio estoy muy asustado y la verdad han pasado días y me esta doliendo un poco la cabeza y tengo un poco de diarrea nuc si eres psicológico oh es que tengo los síntomas por favor ayúdeme estoy asustado ojala me puedea ayudar adiós.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo este miedo que sientes es algo completamente entendible. Si usaste condón tanto en el sexo vaginal como en el oral te felicito, las posibilidades de que tengas algo son muy remotas o ninguna ya que te has cuidado como dios manda. En cuanto a los síntomas, estos casi nunca se presentan y se presentan de 1 a 4 semanas después del contagio, pasan por los de una virosis en los que resaltan la inflamación de los ganglios linfáticos, si quieres realizarte la prueba del vih háztela esta debes hacértela transcurridos 3 meses de tu situación de riesgo se llama Elissa, durante este periodo no debes tener relaciones sexuales, tardaran 2 o 3 días en entregártela.
Ok experto gracias pero dígame usted cree que deba hacerme una prueba de elisa para saber si tengo oh no el vih pese a que utilice el condón el sexo oral y vaginal ... y dígame io cuando me kite el condón en los dos actos lo saque con la mano nu recuerdo bien es posible que pueda haber contagio de esa manera experto oh no ayudame por favor y ia han pasado dos semanas y me sigue doliendo la cabeza y por ratos tengo un poco de escalofríos serán síntomas oh sk me estoy sugestionando experto espero su pronta respuesta un saludos gracias.
Estaría muy mal de mi parte decirte que no la hagas. Pero queda en ti, tu te has cuidado y yo sinceramente no creo que tengas algo, no debes de tener miedo a la hora de hacértela, los escalofríos que sientes pueden ser por los nervios y te comento que los dolores de cabeza dan por absolutamente cualquier cosa. Te recomiendo hacerte la prueba no por el hecho de que tengas algo, si no para tu tranquilidad psicológica.
Ok muchísimas gracias sus palabras me han servido de mucha ayuda creo todo es psicológico y me estoy sugestionando pero de todas maneras me haré las pruebas para estar más tranquilo y dígame si salen negativo a los 3 meses en 100% confiable y respóndame otra pregunta si io me hago esas pruebas a los 3 meses y salen negativo y estoy bien y too y luego de un tiempo me pongo de novio con una chica que conozco su salud y se que es sana y no tiene ninguna enfermedad y en algunas ocacionees lo hago sin preservativo con ella puede ser que después de un tiempo me pueda contagiar del vih sin yo saberlo después de que me allá hecho las pruebas y salio negativo ... supongamos que yo solo lo haga con esa chica que es sana y todo y io también estoy sano puede ser que el vih pueda aparecer después de tiempo y sin yo saberlo a pesar que me ice las pruebas a los 3 meses... respóndame esta inquietud experto un abrazo gracias.
Hasta hace unos años el vih no se detectaba ante de los tres meses ya que el cuerpo no generaba los anticuerpos del virus (son estos anticuerpos los que detecta el examen) Aunque claro existían casos donde la prueba lo detectaba en algunas personas a la semana. Hoy en día existen exámenes de sangre que son capaces de detectar el virus antes de los tres meses pero de igualforma se sigue recomendando esperar.
Si un resultado transcurridos 3 meses del contagio es completamente fiable.
Gracias experto por sus respuestas lo que pasa es que me ya han pasado dos semanas y unos días y me sigue doliendo lca cabeza me han salidos barritos en la cara y cuerpo, por ratos me duelen las piernas y me duele por ratos un poco la garganta y ahora me esta doliendo la espalda y los brazos usted cree que sean primeros síntomas oh todo es producto del estrés que tengo y una consulta más que tan fiable son los resultados si me los hago ala 6ta semana un abrazo y gracias adiós.
No le puedo decir si es producte del stress.
Ok experto gracias por responder pero dígame sino estrés entonces puede ser los primeros síntomas oh tampoco cree que sea eso bueno un abrazo y gracias.
No creo que sean síntomas de infección por el vih, quizás sea otra cosa, pero como le digo a todos los que me preguntan, si tanto es su miedo, hágase una prueba del vih transcurridos 3 meses de su situación de riesgo,( durante este periodo no tenga más situaciones de riesgo) para que este tranquilo.
Ok experto gracias por sus respuestas... pero ahora ia han pasado un mes de ese contacto sexual y me han salido algunos barritos sobre alrededor de mi barriga y también sigo teniendo granos en mis dos brazos cree que sea síntomas tengo sudor en las noche y mi cuerpo esta caliente... otra pregunta es que me han salido como una especio de bolita de agua dentro de la capa que cubre el pene pero no m duele ni nada parece como si fuera hongo oh cree que es herpes y la boca se me ha resecado un poco y la verdad que sigo asustado bueno espero su rponta respuesta un abrazo
Ninguno de los síntomas que describes son del vih, te recomiendo ir al medico...