Contagio de vih por un beso

Que tal katerinvivas:
Bueno resulta que hace unos días bese a una chica en la boca, pero me siento algo incomodo, ya que la chica no tiene muy buen historial, ya que suele salir con muchos chicos, al momento de besarla, detecte una herida en su boca, tanto me consta que sentí sabor a sangre, la verdad no se si es poratdora del vih, pero si en caso de la chica fuera portadora del vih que tanto es el riesgo de que yo me pueda contagiar de vih, ¿con el beso que le di?... En cuanto a mi, yo no tenia ninguna herida en mi boca... Espero y me puedas ayudar ... Y de antemano te mando un cordial saludo y muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento de cirte que aunque nadie se contagia por un beso, en este caso por la sangre si, existe un mínimo riesgo espera 3meses después dl beso y haste la prueba de Elisa y repítela a los 6 meses. De todos modos si puedes hablar con ella y pedirle que se los haga seria estupendo no solo por ti si no también por ella.
Gracias por tu respuesta Katerinvivas... me haré la prueba de ELISA, solo para salir de la duda... y quiero mandarte un saludo y abrazo por esta ayuda brindada por ti... al igual que dios te bendiga... y te estaré informando de mis resultados... gracias.
Efren