Ayuda por favor no se que hacer!

Hola buenos días estoy muy nervioso y preocupado por que hace como un mes y medio tuve relaciones con una mujer sin protección, alas tres semanas de ese día tuve una gripa muy leve de unos tres a cuatro días nada serio pero tome pentrexil (penicilina) y un teraflu (te) y se medio curo por que seguí con un poco de tos seca no mucha pero si un poco no recuerdo haber tenido fiebre ni dolor de cabeza y ni mucho menos anginas o ganglios inflamados y alrededor en la cabeza del pene me salieron unas como verruguitas muy pequeñas no son muchas no me duelen, ni lastiman, ni me da comezón cheque en google y son similares alas pápulas aperladas y hace dos semanas me hice la prueba del vih y salí negativo pero me hice la prueba del vdrl y salio positivo fui con mi doctor para comentarle de mis síntomas y mis verruguitas y me receto penicilina de 1,200,000 unidades una en cada nalga y que no me preocupara que no pasaba nada y que era muy pronto para la prueba del vih y que esperara tres meses, y que fuera con el dermatólogo para quemarme esas verruguitas, pero la verdad estoy muy espantado no puedo dormir y trato de no pensar en eso pero es casi imposible y no se si sean de nervios pero me duele el estomago como si me fuera dar diarrea y me salieron en la mano por dentro de la piel como dos o tres puntitos rojos más pequeños que la cabeza de un alfiler, no he tendió fiebre, dolores de cabeza, ni diarrea ni inflamación de galngueos o anginas solo estoy muy nervioso muchas gracias por su atención y su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres salir de dudas, realízate un test de elisa a los noventa días, que sea elisa de tercera o cuarta generación, si da negativo, el resultado es 100% confiable y cuidate siempre con condón.