Preocupado y más... Sobre los primeros síntomas

Hola, gracias por retener un poco de su tiempo.
Mi historia es que hace tres días tuve relaciones con una prostituta sin condón, pero por el nerviosismo no metí todo mi pene en su vagina pero sin embargo llegue en ella, mi pregunta es si hube agarrado el virus del vih cual sería el primer síntoma para empezar a preocuparme, porque se que es muy difícil hacerme la prueba y confiar en ella en 3 días.
Y ya abusando, mi pene me empezó a arder en la parte de la cabeza y hasta la fecha me arde pero esto ya me había pasado la primera vez que lo hie con mi chava, por lo que investigue es que m pudo haber irritado sus flujos vaginales, esto es cierto o a que se deberá el ardor en la cabeza de mi pene

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por orden:
Los primero síntomas del vih son:
Fiebre
Dolor de cabeza
Glándulas inflamadas
Cansancio
Dolor de músculos y articulaciones
Dolor de garganta
Si presentas alguno de estos síntomas en las semanas posteriores a una situación de riesgo de contraer vih, debes hacerte la prueba.
Sigamos con: la prueba no debe hacerse en 3 días, ya que el virus no se desarrolla así, en una situación como la tuya deberías esperar 3 meses, hacértela y según el resultado te haces una de seguridad 2 o 3 meses después para asegurar (esto si la primera prueba da negativa), si da positiva, ya no te harían la misma prueba sino la western blot para saber si tienes vih. Estas son las más seguras.
Pues a lo ultimo no le doy respuesta porque sè es de ets y en especial de vih, ya eso tienes que consultarlo con un urólogo o con tu doctor, igual hay partes donde siempre habrá cierta sensibilidad o sino es alguna infección, pero esto ultimo ya son especulaciones. Sino tienes más dudas termina putuando. Feliz 2010.
Ok gracias por la respuesta no queda más que esperar, y pues me haré la prueba
Pero solamente una aclaración, ¿con un síntoma que presente de los que mencionaste es para preocuparse? ¿O tengo que presentar todos?
De nuevo agradeciendo su tiempo y espacio.
Si digamos mañana te da fiebre porque te resfriastes no quiere decir que te vallas a preocupar, así tengas la mayoría de los síntomas tienes que esperar son los exámenes que te den la confirmación, hay gente que porque tienen una situación de riesgo y más adelante sienten síntomas pues piensan que debe ser el virus, pues se equivocan ya que estos síntomas son de cualquier gripe común, hay gente que ni los presenta, así que lo único que te puede decir que estas contagiado es la prueba, y eso, si da positiva, quiere decir que puedes tener vih, no quiere decir que seas un 100% positivo ya que luego te hacen la western blot que es la que realmente te dice si es vih+, así que no te preocupes porque si te pones a pensar en esto hasta la misma mente te puede enfermar y empiezas a ver pelis de terror donde no las hay.
Gracias experto.
Y estoy de acuerdo contigo que la mente es un arma muy poderosa pero tmbn muy riesgosa bueno gracias por las respuestas y por darte el tiempo de contestar
De nuevo gracias y feliz 2010 tmbn
Saludos