Doctor estoy preocupado

Doctor mi caso es el siguiente... Hace tiempo ya de que digo 4 meses a 5 tuve contacto sexual con condón... Pero besando zona intima... Osea sexo oral... La cosa doctor es que me salio algo llamado molusco contagioso en la base de mi pene... De una vez me alarme y me asuste demasiado... Eso fue luego del mes y que tuve la relación sexual... Ese molusco se me propago con una afeitadora en mi zona intima... Alarmado de tal cosa... Fui y me realice la primera prueba de vih la de elisa de 4ta generación el resultado fue no reactivo... Mi mente y cuerpo descanso... Pero seguía con la idea del periodo ventana... Luego mis ganglios se inflamaron primero en la ingle... Fui al doctor y me dijo que eso era producto de la infección que tenia en mi pene... Y yo normal... Luego me salio otro ganglio inflamado en el cuello... Me realice la segunda prueba elisa eso fue un mes después de la primera... También dio negativa... Después producto en que no bajaba ni disminuían mis ganglios me hice otra un mes después también negativa... En total me e hecho 3 pruebas elisa cada mes... Y me dan negativos... Ahora empecé a sudar en las axilas y en mis manos... Sinceramente me estoy volviendo loco mañana me haré la otra... Pero no se que hacer... Consulte con una tía que es medico y me recomendó ir a un inmunologo... De inmunología... A ver mi sistema de defensas... No se si lo que tengo es psicológico... O no se... Acabo de comenzar una relación con otra chica claro sin pensar en relaciones sexuales... Pero definitivamente no le quiero hacer daño... No he tenido fiebres... Ni vómitos... Tampoco debilidad... Tengo una leve gripe... Pero producto de que salgo mucho en madrugada y tomo alcohol... Lo que me da miedo es los ganglios inflamados en mis axilas no se que hacer ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno de una vez te aclaro que no soy doctor,
para aclararte algo sobre las pruebas elisa es que estas detectan es la reacción de tu cuerpo al vih, no si lo tienes, por eso así te hagas muchas no te van ha decir nada, ahora te debe ver un inmunologo, para saber si tu sistema esta reaccionando correctamente para descartar cualquier contagio del virus vih.
Abstenerte de tener relaciones es un buen punto, y con los ganglios inflamados debes esperar igualmente a que el mismo sistema después de unas semanas valla deshinchando los mismos, intenta ser algo discreto y cuidate mucho la enfermedad, es algo delicada cuando se complica, sè seguro de ti mismo y agradece que dio negativo la prueba elisa, no te la hagas tanto, espera un tiempo y sigue las regularidades medicas, consulta si un inmunologo que te vea los ganglios y como esta tu sistema, intenta ser un poco cauteloso con el tema mientras empieza y continua desarrollándose, si más adelante tienes complicaciones deberías hablarlo de la mejor manera posible con tu pareja sin alarmarla.
Ok gracias por tu pronta respuesta... es verdad que hay veces soy un poco dramático... pero esto es una horrible pesadilla, te puedo asegurar que todos los días doy gracias por los resultados de la prueba elisa... claro ya tengo tiempo sin relaciones sexuales y psss espero tenerlas durante largo tiempo, hoy no me realice la prueba tal vez por temor y muchas cosas más... ahora iré al inmunologo para que me trate y revise a ver que sucede con mi cuerpo, pero otra cosa que no te conté me hice un chequeo completo a mediados de diciembre y me salio que el cuadro infeccioso del 1 al 10 era numero 1 algo así me mostró la doctora que me atendió recuerdo que me hizo una hematología... me dijo que me calmara que si tuviera algo más peligroso ya me hubiera salido, pero no se... no quiero perder a mi pareja por esta estúpida enfermedad... de todas formas ya pase el periodo ventana... ponle que 4 meses máximo si sale negativa te aseguro que no molesto más... y jamas dejare de cuidarme ... gracias por tu atención de todas formas te diré los resultados de todos los análisis que me realizare
Listo, ahora termina puntuando la respuesta y te deseo lo mejor, acá estaré para lo que necesites, todavía hay un riesgo menor, así que cuidate mucho a ti y a tu pareja.