Pruenas VIH

Hola, ya me puse en contacto una vez contigo para exponerte mi caso sobre VIH, en su momento te comente que las pruebas realizadas fueron:
Al mes de haber tenido el contacto VIH(1+2) NEGATIVO y WesterBolt NEGATIVO
Pasados ya 3 meses (periodo ventana) me repetido las analíticas dando como resultado VIH(1+2) NEGATIVO y a falta de WesterBolt que en teoría debería dar NEGATIVO también.
¿La pregunta es, puedo ya pasado este tiempo quedarme tranquilo con estos resultados y no repetir más pruebas?
===============================================================
Un segundo tema que me preocupa es que presento un ligero dolor de testículo (derecho) y que en los análisis últimos me han dado unos valores altos:
Leucocitos 12.33 (4.5-11.5)
Neutrofilos 77.85% (45.0-70.0)
Linfocitos 12.2% (20.0-45.0)
Velocidad de Segmentación 7mm (0-15)
¿Te dicen algo estos resultados de analítica, tienen que ver con algún tipo infección?
===============================================================
Me he hecho pruebas de todas las ETS posibles y todas han salido NEGATIVO.

1 respuesta

Respuesta
Pieno por lo que cuentas que puedes descartar el vih, en cuanto a los análisis tienes los glóbulos blancos aumentados lo que habla de una posible infección aunque la eritrosedimentación no esta elevada tienes que repetir el examen