Estaré infectado

TUVE RELACIONES SEXUALES 06 VECES CON UNA PERSONA INFECTADA, estoy infectado ya o tengo una posibilidad de salir negativo en mi examen de elisa, si salgo positivo que sera de mi moriré pronto, gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de como te hayas cuidado con la persona que tenia sida, la posibilidad depende de las cosas que hayas hecho en cada orgasmo, el vih que es el virus se transmite por medio de la sangre la única manera que en una relación sexual halla contagio es cuando se mezcla la sangre en el coito, que ella tuviera una herida en la boca si hubo sexo oral o en el ano si hubo sexo anal. Todavía tienes muchas chances de no tenerla depende de que hayas hecho, dado caso (Dios no lo quiera), salgas positivo, tienes todavía la posibilidad de ser solo portador o con el tiempo gradualmente desarrollar el SIDA, que degenera las defensas del cuerpo (cosa que se puede mejorar con tratamientos médicos), y finalmente caer por otra enfermedad oportunista, no se muere de SIDA, sino de otras enfermedades que atacan al cuerpo en la ausencia de defensas, lo mejor es que si vuelves a tener relaciones lo hagas con preservativos para evitar estos riesgos, ojala que mi respuesta te sea de ayuda.
Ok olvide decirte que lo hice sin protección alguna, fue en marzo del 2007, en todo este tiempo estuve bien ya que perdí contacto con esta persona(mujer casada), es por eso que no me cuide ya que es una señora tranquila, pero en febrero del 2008 me entere que su esposo tiene sida, y que su sida es de 14 años atrás, pero el si ha caído mal desde hace años muchas veces, pero recién en febrero le detectaron el sida, la pregunta es porque ella nunca ha caído mal, en estos 14 años y es que no se cuida porque la verdad le gusta las fiestas y toma mucho, lo que se refiere a mi desde ese día mi vida es un infierno, no hay día que no piense en esto(sida), varias veces he llagado ala puerta de los laboratorios y no me he atrevido a entrar, por mi trabajo (tenemos internet), es que he investigado ha fondo sobre esta enfermedad y la verdad que no es el cuco como la pintan ya que hay testomonios de muchachos que llevan más de 10 años con la enfermedad y hacen una vida normal, claro esta siguiendo las recomendaciones de su medico, mira a mi diario me sale un síntoma nuevo de lo que leí, y me sicoceo más, se que en el fondo mei mente puede estar creando todo esto, ya que te aseguro que si no me enteraba estuviera de lo más bien, tu que me aconsejas que debo hacer, si hice sexo anal solo 02 veces de las 06, pero no hubo sangrado a simple vista, yo creo en dios y los milagros y ojala dios me pueda dar una segunda oportunidad, saludos y espero tus respuestas
Esta muy bueno eso de creer en Dios, ya que para el que cree todo le es posible, ahora, debes por tu bien y no se si tengas pareja en estos momentos estar cuidándote (para no infectar a tu pareja) usa preservativos, estas en una etapada donde sino te pones en frente y aceptas que tienes esa posibilidad vas ha estar penando por mucho ya que la mente nos juega muchas malas pasadas y creemè que yo también sufrí un problema hace poco de índole sexual, no tan grave como el sida, pero cuando me puse a analizar era mi propia mente que me estaba jugando una mala pasada; prosiguiendo con tu problema, el sida tiene 2 fases que son la del portador que son las personas que solo desarrollan el virus vih que lo tienen en su cuerpo, pero se ven normales (como tu y yò y cualquier otro ser humano), o las que después de un tiempo por falta de cuidado o por que el cuerpo se debilita abruptamente desarrollan el SIDA que es síndrome de inmuno deficiencia adquirida, en la segunda fase es donde la persona queda devastada y es victima de las enfermedades oportunistas, que sino se cuidan bien pueden causar incluso la muerte, por eso mi recomendación para ti es que te armes de valor, vallas al laboratorio y salgas de dudas, no pienses tanto en eso y sigas adelante, creas en Dios (cosa que me parece excelente) y aprovecha que estas a tiempo, en el peor de los casos estas a tiempo de que puedas sobrellevar tu vida a un punto donde vivas normalmente, solo con cuidado y algunos suplemento para tus defensas, aprovecha también que paso un tiempo desde que lo hiciste así las pruebas son más seguras, pero no esperes más, solo te aras daño a ti mismo.
Pd: si terminaste en una de las ocasiones en ella (dentro de su vagina) lo más probable es que si estaba contagiada tu también lo estés.
Aprovecha que tienes chances ahora de salir de todo este embrollo, sino solo te aras daño a ti mismo y en el peor de los casos a las personas que ames.
Una y ultima aclaración amigo en el sexo oral existe el contagio, tanto de yo a ella, como ella hacia mi, una cosa más tu eres una persona infectada, dr o algo parecido, saludos y que pases un feliz año 2010, suerte.