Tuve relaciones con una persona infectada con vih

Ante todo buenos días a la persona que me va responder, mire desde febrero y abril del 2007, tuve relaciones 06 veces con una señora x(casada, sin protección), en febrero del 2008, me entere que su esposo tenia sida, de ahí en adelante mi vida es un infierno todo me duele, y leí los principales síntomas del sida y todos me dan, quisiera saber si ya estoy infectado o existe una posibilidad que no me haya infectado, gracias y espero con ansias su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si usted tuvo relaciones sexuales sin usar preservativo con una persona infectada con sida casi seguro que tenga la enfermedad.
Si su marido ( el de la mujer en cuestión) tiene sida pero ella no tiene la enfermedad porque siempre se ha protegido con preservativos no tendrá sida usted, pero si ella tiene la enfermedad o es portadora del vih y usted ha tenido relaciones sexuales con ella seguramente tendrá la enfermedad.
Si usted tiene una vida sexual activa use siempre preservativos, porque es la única protección contra todo tipo de enfermedades entre ellas el sida.
Valla al medico o a su centro de salud y solicite que le realicen una análisis de sangre, hágale sabre el porque cree que puede ser portador del vih, cuanto antes sepa la respuesta, mejor atendido estará médicamente y más tranquilo se sentirá.
Es imporatate que si esta enfermo del sida, lo mediquen para que tenga una buena calidad de vida, así que vaya al medico, y recuerde que no debe tener relaciones sexuales sin protección jamás, este enfermo o no.
Pero leí en esta página casos de personas que han tenido relaciones sin protección y no se han infectado, el que más me impacto fue la de una chica que convivió más de un año con una persona con vih, y no se contagio, yo solo estuve 06 veces, pero como tu me dices es casi imposible que yo no este infectado, gracias.
Discúlpeme a lo mejor por ser tan severa, pero una de las formas más comunes de contagio es mantener relaciones sexuales con un afectado sin preservativo, si tiene sida o no, solo lo puede determinar un análisis, hagaselo lo antes posible por su seguridad y por su salud.
A ver si ustedes mantiene relaciones sexuales con un contagiado usted seguramente que se contagie, otra cosa es si tiene sida o no, eso es bien distinto, usted ahora mismo sera seropositivo, es decir tendrá el vih, sin embargo puede no tener sida, el sida la enfermedad es si mismo aparece cuando las defensas están por debajo de 200 es cuando aparece cuando nuestro sistema inmune esta bajo, Usa persona con sida siempre sera vih, pero un vih puede no desarrollar el sida.
No obstante usted antes de mantener relaciones sexuales con esta señora ano tendría ni sida ni vih, ahora al mantener relaciones sexuales sin protección seguramente tendrá el vih, hágase un análisis de sangre. Puede ser portador de dicha enfermedad aunque no la desarrolle y la única forma de no desarrollarla es medicarse si tiene vih.
Por lo que veo eres mujer, mira amiga así que no tengo posibilidades de salir negativo en el examenen, mira psicológicamente es bien dificl saber que vas a morir, mira de todas maneras te haré caso en enero me haré la prueba y que sea lo que dios quiera, mira otra preguntita tu estas infectada, o quienes son las personas que respondes a nuestras inquietudes, ah y hacer sexo oral ami pareja la puedo contagiar, saludos y espero tus respuestas saludos y que dios te bendiga.
Si soy mujer, que tengas vih seas portador de la enfermedad o sida estés ya enfermo, no quiere decir que te vayas a morir, con una correcta medicación, puedes hacer vida normal y no morir.
Con la enfermedad tienes que tener más cuidado con los cortes, todo lo que tenga que ver con la sangre y con los fluidos, saliva y demás.
Vamos a ver por darle un beso a tu pareja no la vas a contagiar, tiene que tragar un litro de saliva para contagiarse, pero con el sexo oral, anal y demás tienes que protegerla siempre porque todo lo que tenga que ver con intercambio de fluidos contagia de vih.
Hay pocas posibilidades menos que con el sexo anal o vaginal de contagiarla, pero es una practica que también acarrea riesgos y hay informes de personas que se contagian por esta practica.
Un saluido y suerte en tus análisis, pero no te preocupes, hoy en día sida no significa morir, simplemente tener mucho más cuidado que otras personas.
Animo
Muchas gracias amiga por tus respuestas, si de verdad al principio fuiste un poco dura conmigo, tal vez pensando que era iresponsable, mira yo me cuido solo que con esta señora no lo creí conveniente porque es una mujer de su casa, lo que no conté era que su marido era una alajita que llevaba una doble vida, yo creo en dios y los milagros ojala eso ocurra conmigo, pero de no ser así aceptare mi destino y luchare hasta el final de mis días contra esta enfermedad, gracias po contestarme y cuidate mucho.