Convencido de estar contagiado.

Hola. Hace 25 días tuve relaciones con penetración vaginal sin condón, con una chica que no conocía apenas. A los 9 días me aparecieron unas manchas en el torso, numerosas y rosadas, por los 2 costados, y 4 días después tuve fiebre y malestar (que fue desapareciendo en un par de días), sudores nocturnos que sí duraron más días, y placas en garganta que aún no acabaron de desaparecer (tomé antibiótico una semana). Antes no le dí importancia, pero cuando me dijeron que podía ser VIH me aterroricé, esto 16 días después del contacto. Hablé con mi pareja y temo haberla contagiado (desde entonces nos protegemos pero creo que ya sería tarde). A partir de aquí la situación me sobrepasa, y sufro de diarreas e inapetencia (que son otros de los síntomas), apenas como, insomnio, crisis de ansiedad, temores, pesadillas...
Después de acudir al médico pedí análisis de sangre que me hicieron a los 20 días del contacto. Anticuerpos/Antígenos de VIH han dado negativo, pero he leído que éstos tardan más que ese tiempo en poder detectarse, así que esto de momento no me parece nada alentador. Mi estado es "al límite", teniendo que tomar tranquilizantes a diario. La diarrea sigue, y las manchas de la piel aunque son menos están más extendidas, y ahora las hay como rugosas y también por los brazos. Me recetaron un gel que estoy aplicando (por si es un hongo o algo así).
No puedo seguir así, 3 meses se me hace eterno, y doy por hecho estar contagiado, sobre todo por esas erupciones cutáneas que no había tenido nunca. (Los otros síntomas pueden ser más comunes, pero ése y en este mismo instante...).
He pedido a la chica que se haga la prueba y me diga lo que sale, para ganar tiempo (si se supone que ella no tuvo otros contactos en los últimos 3 meses). Mi pareja por supuesto también lo hará. Estoy muy convencido de estar en la fase aguda por mis síntomas y por lo que hice, lo doy por hecho (ojala pudiera pensar en otra casualidad) y no puedo vivir pensando cómo se va a trastocar toda nuestra vida. Necesito alguna ayuda, llevo 10 días horribles y no sé cómo afrontar lo que me queda, me haría la prueba todos los días ¿Alguna ayuda tanto física como psicológica? Todo esto me supone un infierno.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada, tranquilizate que no tienes Sida, por que te lo digo:
1.- Los síntomas agudos de Sida aparecen según la teoría después de 5 a 10 anos, osea que en 15 días es imposible.
2.-Puede ser una enfermedad de transmisión sexual, si, eso es más probable, entonces hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual.
3.-Lo de la diarrea etc, es por causas psicológicas y del miedo que te has generado a raíz de que tienes pavor de estar infectado de VIH, pero nada más, estoy seguro que la mayoría de tus síntomas son ocasionados por el stress psicológico que te ceraste.
4.-Si de algo te sirve, el VIH no existe, es una mentira, jamas se ha podido aislar en ningún laboratorio del mundo ese retovirus, lo cual nos indica que no existe.
5.-Puedes estar en paz y tranquiliza a tu esposa, que ha de estar aterrorizada también, busca en youtube a Roberto Giraldo y el te explicara a detalle la verdad acerca del Sida, y recuerda que la verdad os hará libres!
Gracias por su respuesta. He leído los síntomas de la seroconversión que pueden suceder tras las primeras semanas del contacto, o no suceder, y son los que creo estar pasando. Esas manchas en la piel me dan muy mal fario, yo nunca he pillado nada así y no creo que pueda ser una mera coincidencia. Querría creer en que me hubiera contagiado otra cosa, pero repito, los síntomas coinciden con los que menciono:erupción cutánea, fiebre, sudores nocturnos, fatiga, diarrea, inapetencia... que son los de la primoinfección VIH en las primeras semanas después del riesgo (no los de la aparición de la enfermedad SIDA que se dan años después.).
Me hice análisis de todo, y hay temas pendientes como Monocucleosis o Sífilis, pero mis síntomas coinciden del todo con los que digo, y leí que los anticuerpos de VIH tardan más tiempo en detectarse (a partir de 4 semanas y hasta 12, por eso el "periodo ventana" para realizar la prueba). Siento repetirme, pero estoy bastante convencido, y muy angustiado. Agradezco cualquier respuesta, contrastación de otros expertos, ayuda por favor. Muchas gracias.
Robert... Tranquilizate, busca la información que te pedí que buscaras y después de que la cheques, nos ponemos en contacto y platicamos, una vez que te convenzas de que el virus del VIH no existe vas a estar más que tranquilo.