Inicio > SIDA > gonzcba > Tengo una curiosidad

Tengo una curiosidad

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
06/11/2009
whitetiger01, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola   disculpen es  que el  dia  2 d e  octubre e stube con una chica usaba  perservativo pero este s e rompio  cunado me  di  cuanta , no continue. pero ese  mismo  dia  comi  arroz  chino y quede lleno. el dia  5 de  ocubre me  comense a  sentir  una llenura y  gases adema s tenia  algo de  fiebre . decidi  ir  donde  el  medico y me  dijo que  esta  intoxicado con el  arroz mi inquietud  es que si estos  sintomas son los del  vih estoy preocupado  respondame porfavor espero pronto  su respuesta
06/11/2009
whitetiger01, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola whitetiger01.
Es muuuuy probable q tu medico haya tenido razon, igual para un examen de hiv es demasiado pronto es recomendable esperar de 90 a 180 dias para un examen confiable.
Pero yo q vos me quedo tranquilo, en tu proxima visita medica anual pide a tu doc q en tus analisis de sangre convencionales agregue el pedido de hiv para estar seguro, pero no creo q debas preocuparte mucho.
Gonz
07/11/2009
whitetiger01, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola muchas  gracias . pero los  sintomas salen  a  los  tres dias . lo  raro es  que  ahun me siento algo de gases y algo de cansansio . Gracias  espero que me  respondan  pronto amigos