Inicio > SIDA > gonzcba > Tuve sexo con una prostituta

Tuve sexo con una prostituta

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
06/11/2009
Usuario
Hola:
Quisiera orientación.

Tuve sexo con una prostituta con condón desde el pricipio. Ella me practicó sexo oral despues la penetré vaginalmente y todo esto duro como 40 minutos. Soy muy  vigoroso y hubo un momento en que mi pene chocó con un hueso que separa el ano y ella se sintió adolorida. despues ella continuo con un poco de sexo oral y finalizamos en su vagina. Acto seguido saque mi pene y con un papel higienico comprobe que el condón no estuviera roto y no lo estaba.

Estoy mu  afligido ya que es la primera vez que tengo sexo con una prostituta y he leído muchas respuestas en el foro que me causan dudas. Las principales dudas son:
Pude quedar contagiado?, Es facil que una mujer contagie a un hombre?
Existe una prueba casera que me ayuda a saber si estoy contagiado y donde la venden en Mexico DF?
Esto pasó hace una seman y no tengo síntomas pero estoy muy angustiado y creo que he provocado reacciones psicosomáticas como ir frecuente al baño
Gracias por sus respuestas y consejos
06/11/2009
mefspit, experto respondiendo en SIDA
Experto
hola
por lo q dices has practicado sexo tanto oral como vaginal con proteccion y este no ha mostrado signos de rotura.
Es muy dificil por no decir imposible q te hayas contagiado usando las precauciones necesarias.
En las relaciones sin condon, la mujer esta mas expuesta a contagiarse ya que tu semen queda dentro de ella, lo cual no significa q ella no te pueda contagiar a vos.
Analisis caseros no existen, lo mas confiable es un pinchazo, no estoy al tanto de la salud en mexico, pero en argentina los test son gratuitos y confidenciales, no te toman tus datos y te dan un codigo con el resultado en un sobre cerrado.
Igualmente, una semana es poco tiempo para un resultado confiable, deja pasar al menos 90 dias antes de hacerte el analisis.
Lo q se demomina la Primoinfeccion se suele presentar como una gripe ligera.
Pero igualmente creo q te estas haciendo un mar de un vaso de agua, toma las cosas con mas calma, no creo q estes infectado, pero para tu seguridad como te dije, espera como minimo 90 dias, y puedes dirigirte a un  
"-IMSS o ISSSTE (si eres derechohabiente). 
- En los Centros de Salud, si lo tienes cerca de tu domicilio. "
espero haber sido de ayuda
Gonz de Argentina
07/11/2009
Usuario
Gracias Gonz
Dios te bendiga!
Me quedo mas tranquilo, pero dentro de 90 dias me practicaré la prueba para estar seguro totalmente, creo que lo mío es una tormenta en un vaso de agua como me haces saber
Continuen con esta importante labor de expertos creo que esto si salva vidas.
FER