Inicio > SIDA > abcdario23 > la saliva puede causar el sida en una herida.

la saliva puede causar el sida en una herida.

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
06/11/2009
tom09, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hace una semana conoci  a una persona con la cual hice besos, sexo oral y sexo anal pero oral no penetracion soloo estubimos por menos de 5 minuetos  y fue todo porque senti que debia para. la persona esa se enojo y me dijo que era HIV positivo. aveces despues de que voy al baño y me limpio me quedan algunas pequeñas heridas. Mi preocupacion es porque como el me hizo sexo oral en el ano y el es positvo tengo miedo de que me haya contagiado.
gracias por su attencion y que mi Padre Celestial que es Dios te bendiga hoy mañana y siempre y y te de mucha sabiduria para ayudar a las demas personas.
06/11/2009
tom09, experto respondiendo en SIDA
Experto
hola

si lo que te practico fue un "beso negro" las posibilidades de que te haya contagiado son minimiiiiiiiiiisimas, de hecho en la bibliografia medica no hay ningun caso reportado de conatcto de vih por recibir sexo oral; si bien es cierto que la probabilidad de transmision no es cero en estos casos, se ha calculado que es de 7 entre 10.000 aproximadamente, es decir muy muy baja.
afortunadamente se ha comprobado que el entorno bucal es muy agresivo para el virus vih; el vih ademas no esta presente en la saliva de ahi que no se contagie a traves de besos con lengua o similar.
por lo que te digo veras que el riesgo es muy muy bajo, solo si tu compañero hubiera tenido algun tipo de herida sangrante en la boca, el riesgo habria aumentado, pero en principio no deberia de haber pegas.
Yo apostaria a que no tienes nada, y te diria que no te preocuparas por el tema pero si quieres estar 120% seguro hazte la prueba y veras que no te han contagiado
saludos, espero haberte ayudado
07/11/2009
tom09, usuario preguntando en SIDA
Usuario
muchisimas gracias por contestasrme ya que me encontrado con mucho estress y preocupado que mo padre celestial que es Dios te llene de muchas bendiciones y que te de mucha sabiduria y conocimiento para que sigas ayudandoa tu projimo.