Inicio > SIDA > luis2012 > contagio oral y elisa

contagio oral y elisa

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
28/10/2009
raul209, usuario preguntando en SIDA
Usuario
disculpe doctor mire hace 6 semanas tube un encuentro de sexo oral que me hicieron escaso 1 min sin secreciones preseminales ni semen en caso de ke esta persona tuviera vih me la pudo aver contagiado por su saliva ya que yo tenia como unas raspaduritas chikitas en mi pene pero no sangrantes ni nada, como a la quinta semana me salieron una bolitas blancas en el labio y veo unas rojas chikitas en la parte de atras de mi lengua asi como un poco blanca mi lengua y se me inflamaron los ganglios del cuello uno mas ke el otro e visto por internet y me da miedo he tenido mucho pavor hasta el grado de una fobia desde ke paso eso me acabo de hacer una prueba de elisa hiv1/hiv2 a las 6 semanas 4 dias (mes y medio con 4 dias) y me salio negativo usted cree ke sea confiable y ke pueda ser lo de mi boca, puede acaso ser mi estres y pavor a estar contagiado se lo agradeceria si me contestara porfa y gracias de antemano
01/11/2009
raul209, experto respondiendo en SIDA
Experto
debe saber que las pruebas que tienes son negativa por lo tanto no tiene nada y estas pruebas son muy sencibles alos anticuerpos cd4, pero veo que un sentimiento de culpa por lo que hizo no te deja en paz y lo tiene stresado , y esto lo puede emfermar , le aconsejo que se perdone y le pida a dios cualquiera que sea tu  idea de El que lo perdone  y no vuelvas a pecar contra su cuerpo  ya que es el templo de tu espiritu y tu alma .. tranquilo no tienes nada ......lo de tu boca puede ser una candiasis  y esto da cuando el nivel de strees es alto....
03/11/2009
Usuario
muchas gracias por su respuesta, y disculpe la molestia de nuevo entonces puedo estar trankilo es totalmente confiable esos resultados a las 6 semanas (mes y medio) como dicen ke te los tienes ke hacer hasta las 12 semanas digame si ya son confiables los mios porfa es ke la verdd si estoy muy espantado, aunke estoy mas trankilo desde los resultados no dejo de pensar un solo momento en ke puedo tener eso y me da miedo y creame le pido mucho a Dios perdon y le pido por mi novia ke es mas ke nada por la ke estoy asi de espantado porfa le agradeceria mucho ke me dijera eso de mis resultados gracias y disculpe la molestia de nuevo
03/11/2009
raul209, experto respondiendo en SIDA
Experto
amigo debera no tiene nada  pero debes saber que el strees baja las defenzas y este si daña el sistema inmune .. ya pediste perdon a nuestro creador , solo mire adelante y que esto sea un aprendisaje mas .. no tengas miedo solo aprenda en este camino que llamamos vida...y cuide su cuerpo que es el tem'plo de tu espiritu... adelante...
04/11/2009
Usuario
muchas gracias por sus respuestas me deja mas trankilo ke dios lo vendiga a usted y a sus seres keridos gracias por todo