Contagio oral y elisa

Disculpe doctor mire hace 6 semanas tuve un encuentro de sexo oral que me hicieron escaso 1 min sin secreciones preseminales ni semen en caso de que esta persona tuviera vih me la pudo aver contagiado por su saliva ya que yo tenia como unas raspaduritas chiquitas en mi pene pero no sangrantes ni nada, como a la quinta semana me salieron una bolitas blancas en el labio y veo unas rojas chiquitas en la parte de atrás de mi lengua así como un poco blanca mi lengua y se me inflamaron los ganglios del cuello uno más que el otro he visto por internet y me da miedo he tenido mucho pavor hasta el grado de una fobia desde que paso eso me acabo de hacer una prueba de elisa hiv1/hiv2 a las 6 semanas 4 días (mes y medio con 4 días) y me salio negativo usted cree que sea confiable y que pueda ser lo de mi boca, puede acaso ser mi estrés y pavor a estar contagiado se lo agradecería si me contestara por favor y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debe saber que las pruebas que tienes son negativa por lo tanto no tiene nada y estas pruebas son muy sensibles a los anticuerpos cd4, pero veo que un sentimiento de culpa por lo que hizo no te deja en paz y lo tiene estresado, y esto lo puede emfermar, le aconsejo que se perdone y le pida a dios cualquiera que sea tu idea de El que lo perdone y no vuelvas a pecar contra su cuerpo ya que es el templo de tu espíritu y tu alma .. tranquilo no tienes nada ... lo de tu boca puede ser una candidiasis y esto da cuando el nivel de estrés es alto...
Muchas gracias por su respuesta, y disculpe la molestia de nuevo entonces puedo estar tranquilo es totalmente confiable esos resultados a las 6 semanas (mes y medio) como dicen que te los tienes que hacer hasta las 12 semanas dígame si ya son confiables los míos por favor es que la verdd si estoy muy espantado, aunque estoy más tranquilo desde los resultados no dejo de pensar un solo momento en que puedo tener eso y me da miedo y creame le pido mucho a Dios perdón y le pido por mi novia que es más que nada por la que estoy así de espantado por favor le agradecería mucho que me dijera eso de mis resultados gracias y disculpe la molestia de nuevo
Amigo deberá no tiene nada pero debes saber que el estrés baja las defensas y este si daña el sistema inmune .. ya pediste perdón a nuestro creador, solo mire adelante y que esto sea un aprendizaje más .. no tengas miedo solo aprenda en este camino que llamamos vida... y cuide su cuerpo que es el tem'plo de tu espíritu... adelante...