Contagio y elisa

Disculpe doctor mire hace 6 semanas tuve un encuentro de sexo oral que me hicieron escaso 1 min sin secreciones preseminales ni semen en caso de que esta persona tuviera vih me la pudo aver contagiado por su saliva ya que yo tenia como unas raspaduritas chiquitas en mi pene pero no sangrantes ni nada, como a la quinta semana me salieron una bolitas blancas en el labio y veo unas rojas chiquitas en la parte de atrás de mi lengua así como un poco blanca mi lengua y se me inflamaron los ganglios del cuello uno más que el otro he visto por internet y me da miedo he tenido mucho pavor hasta el grado de una fobia desde que paso eso me acabo de hacer una prueba de elisa hiv1/hiv2 a las 6 semanas 4 días (mes y medio con 4 días) y me salio negativo usted cree que sea confiable y que pueda ser lo de mi boca, puede acaso ser mi estrés y pavor a estar contagiado se lo agradecería si me contestara por favor y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral se cuestiona todavía como transmisión del vih ya que la cantidad de virus en saliva es muy poca y se necesita mucha cantidad para contagiar y eso solo lo hay en el semen o en el fluido vaginal
Por mi puedes quedar tranquilo
Muchas gracias me deja más tranquilo se lo agradezco mucho no sabe lo importante que es para mi saber esto muchas gracia de corazón y que dios lo bendiga