Infección vih

Tiene 4 semanas que tuve sexo con una prostituta, utilice condón, no fue mucho tiempo y no me di cuenta que pasara nada fuera de lo normal, pero ya tiene 9 días que tengo la garganta inflamada con algo de pus (no tengo mucho dolor) y la nariz se me tapa, he tomado algunos antibióticos genéricos y me inyecte también 2 veces (no con un tratamiento ordenado), no he tenido fiebre ni tos ni gripa. Hasta ayer empecé con antibióticos que no sean genéricos o similares.
He tenido mucho estrés y no he podido ni dormir de pensar en una posible rotura de condón sin darme cuenta o algo parecido.
¿Usted cree que sean síntomas reales?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que son síntomas imaginarios más que reales
La fobia al sida o el miedo al contagio por sida es una cosa muy común