|
Hola, te comento sobre una relacion que tube ya hace casi una año con una chica... aqui si hubo riesgo, y me realice la prueba a los 3 meses saliendo negativa... pero le doy vueltas a la cabeza por si deberia hacerme otra o no pasdos los 6 meses (que ya han pasado). El riesgo fue por realizarle sexo oral a la chica... pero aumenta mas debido a que tenia un herpes labial en el labio inferior... ya en proceso de cicatrizacion y seco en forma de pupa o costra... que se me rompia de vez en cuando cuando abria mucho la boca, al comer... y sangraba en ocasiones; pero con un pañuelo enseguida se me cortaba la sangre y durante esta relacion estaba seca la costrilla (y no recuerdo si ese dia se me habia roto o cunato hacia de la ultima vez aue se me habia roto) y no me sangraba. Puede ser via de entrada del vih en el caso de que me callera y se me manchara de flujo vaginal?? Ya te digo que me hice la prueba de vih a los 3 meses, pero no se si estube en una situacion de alto riesgo y seria necesario a los 6 tambien. Tambien decirte que esta situacion fue con una prostituta, de la cual no se el riesgo que correria en su trabajo, si podia o no estar infectada y de la cual no voy a volver a saber nada. Gracias de antemano amigo, cuidate, un abrazo!
|