Inicio > SIDA > jamiroracing > Debo preocuparme?

Debo preocuparme?

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: Categoría: SIDA
14/10/2009
daviliyyo, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola!! Te comento mi caso. Mira, yo hace cosa de un mes fui a darme un "masaje erótico" a lo que parecia una casa de citas; Me dijo que si queria algo mas aparte de masaje y le dije que no, que pasaba de sexo y solo queria relajarme con un masaje por todo el cuerpo con el tipico llamado "final feliz". Bueno, pues el masaje, transcurrio bien, tocandome solo con las manos, me pergunto que si me gustaba la estimulacion anal, y le dije yokese, pos aver, y me dijo que si queria probar un bribador (un gran pene de plastico que tenia) y le dije que no, y me estimulo con los dedos y con un preservativo en los dedos. Despues para terminar, sin decirle yo nada (que yo queria solo un masaje con las manos, para evitar problemas y posibles futuras preocupaciones) , me puso un preservativo y me hizo una mamada hasta que eyaculé, mientras yo le masturbaba tambien a ella con la mano mojandola toda. Hasta aqui bien, creo, sin riesgos, no? Bien, pues me quitó el preservativo, me limpio... y se puso a limpiarse ella que tambien tenia las nalgas, rompa interior y muslos mojados. Yo, consciente de que mi mano izquierda estaba mojada de flujo vaginal, me di cuenta y no me toque el pene con esa mano, y lo agarre con la derecha (limpia) para exprimir bien si habia quedado alguna gota de semen dentro de mi pene. Entonces ella me dio un papel usado y me dijo: toma, te quieres limpiar mejor? yo sin pensar ni nada, cogi el papel (con la mano izquierda) y limpie la pequeña gotita de semen que habia salido de mi pene tras apretarmelo. Ahora pienso, en el caso de que ubiera sido el papel que utilizó ella para limpiarse su flujo vaginal... y encima tocandolo con mi mamo mojada... al tocar con ese papel la punta de mi glande... me debo preocupar? Te cuento todo el episodio entero, porque no se porqué, le doy muchas vueltas a la cabeza pensando en si hubo o no algun riesgo aquel dia. Es como una especie de pequeño trauma, que aun analizando la situacion de pe a pa, y viendo el riesgo minimo no me quedo tranquilo. Aunque lo que mas me preocupa es como ya te he dico lo del final, al limpiarme. Quisiera tu opinión, y perdón por la parrafada. Gracias de antemano y un fuerte abrazo!!
14/10/2009
daviliyyo, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola mi querido daviliyyo¡¡, primero que nada, dejame decirte NO TIENES RIESGO DE NADA, es mas ni si quiera pienses en eso, ok, no te preocupes¡¡
Te felicito por tus buenos habitos de limpieza, sigue asi, y recuerda siempre usar PRESERVATIVO, en todas tus relaciones sexuales ok?
Y la explicacion de que NO PUEDES INFECTARTE DE NADA ES LA SIG:
los fluidos sexuales (semen y vaginales) al salir del cuerpo humano se debilitan, esto no quiere decir que el virus muera inmediato, pero es demasiado dificil la infeccion como tu me lo contaste, te lo digo por experiencia mi querido chake¡¡¡
Alguna duda por favor solo comentala ok??
un abrazo y duerme tranquilo que no pasa nada ok?
15/10/2009
Usuario
Muchisimas gracias!! Pareces maj@ y la verdad es de apreciar tu garan labor intentando ayudar a la gente que pasan por lo que tu una vez pasaste para evitar que lo pasen tan mal como tu lo pasaste en su momento. Lo mejor es que pones mucho interes en tus respuestas y no te basas en un simple si o no; supongo que sera porque te pones en el pellejo de los demas sabiendo lo mal que se pasa... y eso es bueno. He leido que quieres montar una fundacion... te animo a que lo hagas!! seria una gran ayuda para esta humanidad tan confundida y desinformada que aveces... una de dos, o cometemos actos peligrosos sin saber del peligro o nos preocumaos demasiado por cosas sin importancia.
Ahora ya para finalizar te quiero hacer una ultima pequeña pregunta sobre una relacion que tube ya hace casi una año con una chica... aqui si hubo riesgo, y me realice la prueba a los 3 meses saliendo negativa... pero le doy vueltas a la cabeza por si deberia hacerme otra o no pasdos los 6 meses (que ya han pasado). El riesgo fue por realizarle sexo oral a la chica... pero aumenta mas debido a que tenia un herpes labial el el labio inferior... ya en proceso de cicatrizacion y seco en forma de pupa o costra... que se me rompia de vez en cuando cuando abria mucho la boca, al comer... y sangraba en ocasiones; pero con un pañuelo enseguida se me cortaba la sangre y durante esta relacion estaba seca la costrilla y no me sangraba. Puede ser via de entrada del vih en el caso de que me callera y se me manchara de flujo vaginal?? Ya te digo que me hice la prueba de vih a los 3 meses, pero no se si estube en una situacion de alto riesgo y seria necesario a los 6 tambien. Gracias de antemano amigo, cuidate, un abrazo!
19/10/2009
daviliyyo, experto respondiendo en SIDA
Experto
Muchisimas gracias mi querido amigo¡¡¡, eso es la escencia de mi presencia en este sitio¡¡
y por lo que me comentas al ultimo, no tienes ningun problema ya que te hiciste un ELISA a los 3 meses y con eso es suficiente para que sientas tranquilo. Ya que los anticuerpos que segrega el cuerpo humano para protegerte del VIH aparecen a las 11 semanas del contagio, y por ende a ti te salio negativo, por lo tanto estate tranquilo, utiliza siempre PRESERVATIVO (vaginal, anal y oral) y puedes seguir iendo a los masajes la mano de las chicas no tienen problemas, PERO NO TENGAS SEXO DESPROTEGIDO¡¡¡¡

Saludos, y si tienes alguna duda por favor hazmela llegar¡¡¡
02/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones