Sobre el vih

Hola
Solo una aklaracion los gamglios linfáticos inflamados por vih siempre van de la mano de otro síntoma como fiebre dolor de cabeza sudoraciones etc.
Lo que pasa es que tengo varios ganglios inflamados dos en el cuello
uno en cada ingle y uno en la axila no se cuantos se inflames
otra aclaracionestoy pasando por un resfriado ahorita y tengo estos síntomas solo flujo nasal y ojos llorosos no tengo temperatura, ¿ni dolor de huesos ni musculares solo los ganglios inflamados
que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Los ganglios inflamados pueden ocurrir por múltiples razones, no necesariamente tiene que ver con una infección por VIH. Si sigues con ganglios inflamados ve a tu médico para un estudio.