|
Dr. buenas tardes, me pongo en contacto con usted con la finalidad de que me apoye contestando lo mas pronto posible a una duda que tengo, pues la preocupacion y la angustia me estan acabando y al respecto le comento lo que paso:
Hace dos dias sali con unos amigos a un antro en el cual conoci a una chica muy guapa que nunca habia visto, despues de convivir y al cabo de un rato decidimos tener una relacion sexual. Le comento, siempre he sido muy cuidadoso de tener sexo con proteccion ( uso de condon ) y esta vez no seria diferente, asi pues llegamos a la habitacion, yo fui al baño a orinar, regrese y nos quitamos la ropa, nos acostamos y ella empezo a besar mis testiculos, en ese presiso momento decidi ponerme el condon, pues mi pene estaba casi erecto, el problema fue, que en el momento que me hiba a poner el condon, no se porque razon o talvez con la idea de exitarme, ella con la punta de la lengua rozo por un segundo, es decir, le dio un toquecito, a lo que es el frenillo que tenemos en la cabeza del pene y honestamente no puedo prescisar si con la punta de la lengua rozo tambien, lo que es el orificio del meato urinario ( no esta por demas decir, no habia probado ninguna gota de alcohol ) y por ello se perfectamente lo que paso y tan pronto paso eso, yo detuve a la chica y le pregunte que porque hacia eso.
Mi pregunta es Doctor, CORRO EL RIESGO DE HABERME CONTAGIADO?, mi preocupacion es porque nunca me habia pasado algo asi ademas de que es es una chica que no se si si tenga sida
Le pido de favor Doctor me conteste lo mas pronto posible, de antemano le pido disculapas por los terminos que empleo, ( FRENILLO Y ORIFICIO DE MEATO URINARIO ) no se si son los correctos ademas por lo explicito que soy en mi pregunta, pero lo hago con la finalidad de que tenga una idea clara de lo que paso.
Por ultimo le doy las GRACIAS y quedo en espera de su pronta respuesta. SALUDOS.
|