La Duda Me Esta Matando!

Hola experto me gustaría me resolvieras una duda que me tiene loco por favor!
Hace ya casi 5 meses atrás le hice sexo oral a una chica desconocida como por 20 minutos, después de eso me realize una prueba elisa de 4ta generación (HIV tipo I y II + antígeno p24) a los 11 días del posible riesgo, dando resultado negativo, ¿es confiable este resultado en tan corto tiempo?, leí en un post en internet que la elisa de 4ta generación puede detectar el virus con tan solo una semana de tiempo transcurrido!, también leí que no hay ningún caso documentado de infección de VIH por cunnilingus!, ¿Es cierto esto?, durante el periodo ventana y hasta ahora no me ha dado fiebre (142 días), durante este periodo lo único que tuve fueron diarreas recurrentes entre la 2a y 7a semana y de repente me salían ronchitas en un brazo pero me desaparecían un rato después, lo unco que si tuve por mucho tiempo fue un leve ardor de garganta que aveces lo notaba más que otras veces (duro 2 meses aprox), nunca me dio gripa ni nada similar, hasta la semana pasada (pero ya habían pasado 130 días del posible contagio), también me enferfme de 3 faringitis, una bacteriana (de la cual si tengo sospecha de donde me pude contagiar), una viral que me duro casi un mes, y otra bacteriana que ya esta por desaparecer, todo esto fuera del periodo ventana, ¿se puede tratar de una seroconversion tardía?, no fumo, no tomo, no me drogo, no tome profilaxis post exposición, no estoy inmunosuprimido, no recibo quimioterapia. Lo que me preocupa es que este ultimo cuadro de enfermedad me ha durado mucho tiempo incluso se me inflamo un ganglio en el cuello, pero no se veía a simple vista, nunca midió más de 5mm, este ultimo lo note la semana pasada (132 días), parece como que ya se desinflamo pero no ha desaparecido del todo. Todavía no me ha dado fiebre en ningún momento. Ya no se que pensar, ¿me tengo que esperar hasta cumlpir 6 meses para realizarme una prueba elisa con resultado definitivo?
Gracia por tu tiempo!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1ª Respuesta - para un resultado confiable, de cualquier elisa, es de 3 meses mínimo!
2ª Respuesta - hay casos de infección por sexo oral, si es que tienes heridas en la boca.
3ª Respuesta - las ronchas que tu dices puede ser por la preocupación y nerviosismo que tienes, y quizá tienes algunos síntomas por sugestión, aunque también puede ser primoinfección.
4ª Respuesta - haste un examen a los 3 meses de supuesto riesgo, si sale negativo puedes quedarte más que tranquilo, y si sigues con dudas haste otro a los 6 meses, y si aun sigues con las dudas haste uno a los 9 meses, si sale negativo a los 9 meses ya es por que no tienes el virus del VIH y, Hombre, a cuidarse pues, para no pasar por lo mismo, cuidate