Cuales son los primeros síntomas del vih

Hola hace ya 8 semanas estuve con una muchacha y mantuve relaciones sexuales pero con preservativo, pero ella me practico el sexo oral sin protección, ahora mi duda es si poseo el vih ya que después de dos semanas empecé a sentir como náuseas, ganas de vominar pero no vomitaba, como fiebre pero me ponía el termómetro y mi temperatura normal era 37ºC ya estos días cada ves que me levanto en las mañana amanescon las manos frías y pies frio y con gana de vomitar y de ir al baño a evacuar. Fui al medico me realice una ematologia completa y me salio una infección no me quiso mandar antibiótico para esperarar, luego a los 4 días después me realice otra ematologia completa y salia perfectamente bien todos mis valores. Pero ahora tengo miedo que este infectado del vih. Cuales son los primeros síntomas del vih

2 Respuestas

Respuesta
La saliva no transmite el VIH.
Me realice la prueba del vih y salio negativo gracias a DIOS! Pero ahora cada día en las mañanas me dan ganas de evacuar así como diarrea pero solamente en las mañanas, no me ha dado fiebre ni nada. Que me recomienda doctor.
No se la verdad. Si te sigue pasando ve al médico digestivo o vigila tu dieta
Respuesta
Pueden ser como un cuadro viral como una gripe pero para salir de dudas te puedes hacer la serología para el vih que es anónima y gratuita.
Me realice la prueba del vih y salio negativo gracias a DIOS! Pero estos días he sentido todas las mañanas ganas de ir al baño evacuo como diarrea y después en todo el día no me dan más ganas. Y también me siguen esas ganas de vomitar. No se porque sera.
Puede ser porque estas sugestionado con la posibilidad de haberte infectado pero no lo estas los exámenes son definitivos