Inicio > SIDA > fuyola > este es mi caso

este es mi caso

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
30/08/2009
a54de85, usuario preguntando en SIDA
Usuario
en el mes de diciembre uan chica me tractico el sexo oral sin preservativo q posobilidades de contagio tengo si ella es portadora del hiv y si tendria una microherida en la boca y nos fije hacerca de eso.....
30/08/2009
a54de85, experto respondiendo en SIDA
Experto
Para salir de dudas, lo mejor es que te hagas una prueba y no volver a entrar en situaciones de riesgo
30/08/2009
Usuario
ya an pasado 8 meses y a los casi 3 meses exacto faltaban como 9 dias para cumplir los 3 meses me realize los anti-cuerpo hiv 1 hiv 2 y relustado no reactivo es que me estan saliendo las muelas del juicio estan a punto de explotar pero no presento ni fiebre y ninguna patologia solo eso el ganglio inflamado en la zona toxilar y para mas informacion tengo las amigdalas inflamada mas no rojisa ni me duelen ni nada espero de su parte las herramientas necesaria para salir de esta duda y perdon despues que la chica me realizo el sexo oral sali directo al baño a labarmelo......
31/08/2009
Experto
Si ya te dió negativo una vez, lo más probable es que te dé una segunda, pero para quedarte tranquilo háztela otra vez.
Cualquier cosa que te pudiera decir no tendría ninguna base científica
01/09/2009
Usuario
que posibilidades seria que me saliera negativo la segunda prueba me podria hablar con claridad
01/09/2009
Experto
No soy adivina, asi que no sé responderte
13/09/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.