Candidais oral y piel

Hola necesito que me orientes:
Hace un año tuve una relación sexual con un hombre sin persaervativo a los pocos días apareció en mi glande una capa blanqueceina sobre el glande y unos granitos no me lo he tratado, no tenia molestias, desde entonces lo deje pasar hasta:
Hace un mes aparecieron en mi boca una especie de urceras rojas que si raspaban me salían costritas blancas entonces me deije candidiasis bucal y posiblemente vih. Decidí automedicarme y compre intraconazol durante el tratamiento desaparecieron las manchas blancas pero lo del glnade no. A los pocos días note que se me inflamaban las glándulas linfáticas y empezaron a salir puntos rojos en la lengua también molestias en los oídos entonces decidí ir a la medica y la comente el problema de los ganglios y que posiblemente tenga hongos ella me contesto que si se inflaman es para combatir una infección que no me preocupara de vih de todas formas me hice la prueba elisa y hoy mismo me han dado los resultados negativos entonces ando descuadrado y no entiendo nada e decidido esperar como evoluciona mi cuerpo con la cándida y si veo complicaciones entonces se lo comentare a la medica.
¿Cómo es que tengo candidiasis generalizada siendo un hombre? ¿Ha podido influir en la candidiasis que hace dos años me operaron de peritonitis y desde entonces mi orina huele fuerte no es la misma y ahí este la infección? Se ha confundido la prueba elissa transcurridos ya 12 meses, desde entonces no he tenido más relaciones de riesgo.
Gracias me seria de gran ayuda y orientación que me orientaras sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de VIH te salió negativa a los 12 meses es más que obvio que no tienes VIH. Puedes realizarte también pruebas de hepatitis B y C.
Si todo te sale bien, haz analítica general para descartar alguna infección además toma vitamina del grupo B en abundancia.
Gracias y ¿puede ser vph? ¿
El VPH no produce candidiasis