Hace 4 meses tuve una relación sin condón, pero los tests del SIDA han dado negativo ¿Pueden fallar?

Hola experto mi caso es el siguiente hace 4 meses y 20 días tuve una relación sin protección al cabo de un mes me salio una llaga en la boca y a los días una diarrea tremenda kn dolor de cuerpo y unos granitos en la espalda para ser exacto 12 le pregunte a un amigo que estudia medecina y me dijo que es vih por que aparte tengo mis ganglios inflamados zona cuello y axila ya un mes y una semana me dijo que 6 semanas es lo que dilata la primoinfección lo que yo llevo con mis ganglios inflamados aparte que salen manchas rojas y a mi me salieron 2 una en el estomago y una a lado de la axila pero la de la axila era cómo cuando uno se kema con un ceriillo que le queda a uno un anpoya pero le comento que me hice mi examen vih y me salio negativo al igual que un vdrl a los 4 meses y 18 días pero me dijo mi amigo que mis resultados no sirven ya que cómo soy depresivo mis defensas bajan y eso hace que el resultado no sea el correcto pero quiero saber su opinión de una gente tan capacitada cómo lo es usted de ante mano muchs gracias que dios lo bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que en mi opinión no es que estés contagiada con el VIH pues sus síntomas generalmente nunca son tan rápidos, y al menos desde la fecha que dices que tuviste relación hasta este día, es muy prematuro para anticipar un diagnostico y mucho menos de VIH.-
Más bien creo que es algún tipo de infección, hoy día es muy común debido a aspectos virales pues los virus cada vez son más fuertes.-
Lo mejor que puedes hacer es visitar un medico ya sea general especialista para que basado en un cuadro clínico que te realice pueda darte un diagnostico acertado y el respectivo tratamiento.
Para el caso de la prueba de VIH aun es muy prematuro para hacértela pues en caso de estar contaminada pueda que aun no pueda ser detectada en una prueba. Si tienes duda puedes practicartela a los meses de haber tenido la relación sexual riesgosa.-
Así que tranquila, trata de no ver fantasmas respecto al VIH y tranquilizate.-
Y también trata de ser más cuidadosa protegiéndote adecuadamete durante tus relaciones sexuales. Nadie te cuidará, solamente tu. La vida es un tesoro y hay que cuidarla como tal.-
Atentamente. Mauricio
Querido experto me hice mi examen a los 5 meses dándome no rectivo aun esta prueba es muy prematura o me puededar cierta confianza espero su respuesta gracias
Aun es prematura.- Practícate una en unos 4-5 meses.-
Pero ten cuidado, porque psicológicamente podrías enfermarte y presentar la sintomatología del vih, pese a estar sano.-
tranquil@ y suerte.-
Atentamente. Mauricio