Inicio > SIDA > fuyola > Dedo en el ojo.-

Dedo en el ojo.-

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
05/08/2009
astro1234, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Estimado,
Tengo una duda que quisiera me aclarase, ayer al entrar al baño me lave las manos y la cara secandome con una toalla, posteriormente con uno de mis dedos me rasque el ojo que me picaba muy fuertemente. El tema es que posteriormente mire la toalla y tenia una pintita roja que aparentemente es sangre. Estuve unos 3 minutos antes en el baño antes de realizar esa practica. Pasadas unas horas lave la toalla con jabon y una escobilla saliendo la mancha roja de inmediato. Mi duda es si es que existe posibilidad de contagio de VIH si es que al pasarme el dedo por el ojo este hubiera tenido una manchita de sangre obtenido de la toalla, posteriormente de pasarme el dedo por el ojo mire mi dedo y no tenia manchas aparentes pero de todas formas me queda la duda. Cabe decir que la toalla no era exclusivamente mia si no que estaba en el baño de una amistad.
06/08/2009
astro1234, experto respondiendo en SIDA
Experto
Creo que si lo que tu dices  era sangre, el ojo te hubiera dolido y tendrías señal de herida en el mismo. Si no es así es muy poco probable, por no decir imposible un contagio.
Si quieres quedarte tranquilo, hazte las pruebas
18/09/2009
astro1234, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Gracias por la respuesta.