¿No se que tengo?

Hace 6 semanas estoy angustiado, fui al medico 3 veces y 2 me mandaron al psicólogo y otro a hacerme una operación de hernia inguinal este urólogo, le paso a contar desde el 2 día de tener la relación sexual empecé a pensar lo del vih, sin ningún síntoma, hasta que leí los primero sin tomaspo internet, empecé a angustiarme y a prestar a atención si me dolía algo, no tuve fiebre, ni diarrea, los ganglio no se si se me inflamaron pero como sabia que era un síntoma me molestaban,, de las manchas tampoco, es que antes de la relación tenia me habían aparecido, la tengo, de los nervios me desmaye y me rompí el labios a las 3 samanas, y me salio algo en el labio, me duele la cintura, nunca tuve gripe vuelvo a repetir ni dolor de cabeza, pero me siento nervioso todo el tiempo, me busco cada síntomas. Me siento molesto con en el cuerpo dicen que son los nervios, ojala. Ayúdeme estoy angustiado

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de quitarte la angustia es realizándote una prueba para el VIH (que hayan pasado al menos 3 meses de esa relación de riesgo)