Síntomas de infección del VIH, fiabilidad del test de elisa

Engo resultados negativos a mis 93 días de la exposición de riesgo...
Pero no he preguntado sobre las generaciones de mis pruebas elisa..
todas son confiables a este tiempo.. ¿o algunas no?
Y comentame un poco sobre los síntomas de primoinfección..

1 respuesta

Respuesta
En la actualidad cualquier prueba de elisa que se realize a una persona tiene confiabilidad a los 3 meses o 90 días de la exposición al riesgo ... si te las realizaste a los 93 días con resaultado negativo puedes quedarte tranquilo y confiar en el resultado independientemente de que generación sea ...
En cuanto a los síntomas de la primoinfección que no todos los casos de infección lo presentan (es relativo de acuerdo al individuo)y estos no son determinantes para afirmar o descartar un contagio ... por otro lado en nuestra época cuando se suele pensar que se ha contraído el VIH, se consulta inmediatamente al internet para ver los síntomas de la primoinfección, creando un cuadro de sugestión tal que se creen tener todos, y cada vez que lees uno nuevo se empieza a sentir también ... es por eso que no hay que hacer mucho caso a los síntomas de la primoinfección, que como ya debes saber son fiebres sudoraciones diarreas inflamación de los ganglios entre otras que son comunes en muchas otras enfermedades y no son solo excusivas de la primoinfección con VIH
si tu prueba ha dado negativa no veo que tengas de que preocuparte al contrario felicidades y mantente así siempre cuidando tu cuerpo ... disfruta lo que rienes por delante
un abrazo fuerte