Introduje los dedos en la vagina de una chica y luego me toqué el glande. Me han salido granos rojos

Bueno, primero que nada permítame saludarla, esperando que usted este muy bien.
Le agradeceré mucho su respuesta, a continuación le describiré mi situación.
Hace aproximadamente 3 meses y medio yo tuve una situación de riesgo, lo que pasa es que introduje mis dedos en la vagina y después me toque el glande un poco, como a los 5 días a mi me empezaron a salir granitos rojos en el glande por lo que fui al urólogo y me dijo que tenia una balanitis mixta, le comente sobre otro problema que tenia con mi pene lo que pasa es que me ardía a veces para orinar y me recomendó medicamento. Estoy muy preocupado por que entre los días en los que estaba tomando medicamento se me empezaron a inflamar algunos ganglios del cuello por lo que tengo temor de que hala exitido contagio por vih
¿Hay riesgo de que me halla contagiado por esa situación? O por que se me habrán inflamado los ganglios si eso a mi antes nunca me había pasado
por favor ruego su respuesta
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, hay una posibilidad de contagio de VIH mínima, sin embargo si es probable que hayas cogido algún tipo de infección venérea, que supongo ya ha confirmado tu urólogo, y por eso te ha dado tratamiento, el hecho de que se te hayan inflamado los ganglios no quiere decir que te hayas contagiado de VIH, generalmente se inflaman ante cualquier infección seria, lo que ocurre que en la mayoría de los casos no nos enteramos, ahora estas más alerta por el miedo al contagio del VIH por eso probablemente te has dado cuenta, si estas muy preocupado hazte la prueba, como ya han pasado más de tres meses el resultado es definitivo y en 24 horas tendrá la seguridad completa.
Ok muchas gracias.
¿Pero entonces si existe aunque sea una probabilidad mínima de contagio por mi situación?
Lo que pasa es que ya en alguna ocasión anterior le había preguntado a otra persona de esto y me dijo que en mi situación no había ningún tipo de riesgo.
Agradeceré mucho su respuesta. Gracias
Siaz, el riesgo es prácticamente nulo, pero ha habido un contacto mínimo, no me gusta ser categórica en estos casos, sinceramente creo que puedes estar tranquilo, pero como te digo si estas muy nervioso hazte la prueba y quedate tranquilo del todo, no esta de más yo me la hecho 3 veces, sin situaciones de riesgo salvo por mi trabajo y ni así, de esa manera descartas que no estas contagiado, ya no por este sino por algún otro contacto que hayas tenido y tienes una referencia que te puede aliviar bastante. Otra cosa es que hayas contraído otro tipo de infección venérea y ahí si que no lo puedo afirmar, pero si hay algún tipo de síntoma de infección entonces lo que si deberías es acudir a que vean que y porque y te pongan a tratamiento si es necesario, pero por el VIH creo sinceramente que puedes estar tranquilo.