Riesgo de contagio del VIH por introducir los dedos en la vagina y luego tocar el pene y masturbarte

Hola, primero que nada un cordial saludo y agradeceré mucho su respuesta.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es probable que te contagies de vih si introduces los dedos en la vagina y después te tocas el pene?

1 respuesta

Respuesta
Sería algo anecdótico. De todas formas si lo que te tocas es la abertura del glande sería más peligroso.
Osea que si te tocas el glande del pene, ¿se puede decir que no hay peligro? ¿Solo si te tocas como decimos vulgarmente el hoyito del pene? ¿Y obvio que contengas liquido vaginal verdad? Por favor me puede aclarar eso. Le agradeceré mucho
Si te tocas la abertura del glande sí habría peligro
Primero que nada muchas gracias por sus anteriores respuestas. Voy a plantear mi preocupación rogándole a usted me explique lo más detalladamente que se pueda.
Hace aproximadamente 3 meses y medio yo tuve una situación parecida a la que le he planteado en mi primer pregunta. Introduje mis dedos en la vagina y después me toque el glande. Después de 5 días aproximadamente me empezaron a salir puntitos rojos en el glande del pene, fui con el urólogo y me detecto que tenia una balanitis mixta. También le plantie un problema que tenia dentro de mi pene ya que sentía un poco de ardor en ocasiones al orinar, pero eso ya lo traía desde antes. El doctor me receto una pomada para los granitos y aparte medicamento para mi problema que tenia por dentro.
Después de terminar mi tratamiento, el doctor me mando a caer un espermocultivo y resulte con escherichia coli dentro del semen. Por lo cual el doctor también me dio medicamento.
Ahora mi preocupación es la siguiente.
Después de haber tenido la relación de riesgo y al estar tomando medicamentos a mi se me empezaron a inflamar algunos ganglios por lo cual tengo mucho miedo de que se pueda tratar de una infección por vih. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cree usted que halla probalididad de haberme infectado por vih? Y también por favor que me explique ¿por qué cree usted que se me empezaron a inflamar algunos ganglios? Ya que esto a mi nunca antes me había pasado.
Muchísimas gracias por atenderme
La situación que describes no es de riesgo de contagio de nada.
No puedo saber de qué tienes los ganglios inflamados, el único que lo puede determinar es un médico después de realizarte el pertinente examen