¿Hay riesgo de contagio de sida al frotar mi pene erecto con el ano de una prostituta?

Hola Experto, buen día:
Le hago las siguientes consultas: el fin de semana me lleve al hotel a una chica que recién había conocido en un boliche, debido a mi cansancio no tuvimos penetración solo nos colocamos de costado y yo empecé a frotar mi pene contra su trasero, supongo que debo haber rozado su ano, no más de 5 minutos y después me detuve, te repito no hubo penetración ademas mi erección no alcanzo su 100%. El problema viene al otro día cuando mis amigos me confiesan que era una prostituta, afrontando mis tempres la llamo y termina ella confirmandolo.
Mis consultas, ahora son las siguientes:1) de haber logrado una erección completa y eyaculado ( lo cual no fue mi caso) friccionando mi pene contra el trasero y el ano de ella, ¿corría yo allí algún tipo de riesgo o necesariamente debía haber penetración?2)Leí por ahí, que la cabeza del glande es muy absorbente, entonces si yo toque sus flujos vaginales y luego me toque el pene, ¿ya sea para masturbarme o colocarme el preseravativo es posible que este haya absorbido los flujos vaginales? Valoro mucho su ayuda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este caso al no haber penetración y salvo que la chica sea seropositiva y tuviese una herida abierta en el ano que hubiese entrado en contacto con tu glande habría una posibilidad pequeña, pero tal como me lo cuentas me parece prácticamente imposible que haya habido un contacto de posible contagio, otra cosa hubiese sido si hubiera penetración ya que en el caso de la mucosa rectal en la penetración es mucho más fácil que se produzcan pequeñas heridas en ambos que faciliten el contagio.
El segundo caso que me planteas es mucho más complicado se tiene que dar demasiadas cosas para que suceda un contagio.
En este caso incluso sería mayor el riesgo para ella en caso de que tu fueras seropositvo, si hubieses eyaculado.
Así que creo que puedes estar tranquilo, ante la duda siempre puedes preguntarle a ella si es seropositiva, pero ya te digo que en este caso puedes estar tranquilo, de todos modos si mantienes relaciones esporádicas con mujeres que no son de confianza te recomiendo que siempre uses preservativo, te sentirás más tranquilo, y si no te quedas tranquilo siempre puedes hacerte la prueba, se pasa mal al principio pero luego te quedas muy tranquilo.
Espero haber resuelto tus dudas, en este link que te dejo podrás leer un articulo sobre el VIH que escribí hace unos meses y que igual te ayuda con tus dudas. Un saludo.
http://celialor.wordpress.com/2008/07/17/hablemos-del-vih-y-el-sida/
Hola Celialor, muchas gracias por tu rápida respuesta. Te comento hace unos días hable de buena manera con ella y viendo que yo me encontraba muy preocupado, ella accedió a realizarse el análisis de hiv dando el mismo negativo. ¿Debo quedarme tranquilo? Muchas gracias por tu buena predisposición.
Alberto yo creo que puedes estar tranquilo sobretodo confirmando que la chica no es seropositiva, creo amigo que puedes respirar tranquilo, y recuerda siempre mantener relaciones seguras.