Posible contagio sida

Hola
Hace dos meses tuve una relación sexual con una prostituta en la que use condón por lo cual creía que no me habría podido contagiar nada, pero desde la semana pasada sufro diarreas tengo un fuerte dolor en la ingle y en el cuello aunque no noto nada hinchado y a veces me duele la cabeza aunque no he sufrido fiebre ¿podría estar infectado? Use preservativo, pero yo suelo tener granos en las piernas ¿podría haber sido por hay la transmisión?
Espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una relación con preservativo no precisa de una sereología para VIH.
De todas formas si tienes mucha ansiedad por el tema y crees que haciéndote la prueba te quedarás más tranquilo espérate 1 mes y háztela, pero si el preservativo estaba en buen estado y no se rompió no hay riesgo.
Pero por los granos de las piernas ¿no puedo haber sido contagiado por ahí? Gracias estoy desesperado llevo varios días sin dormir
No hay riesgo, los granos de las piernas no son una puerta de entrada para el virus, el VIH no es tan fácil de infectarse como la gente se cree.
Debes tratar de tranquilizarte porque todo esta en tu mente, ten en cuenta que la mente nos juega muy malas pasadas y puede llegar a hacernos creer aquello que no tenemos.
Trata de relajarte y sino busca ayuda pisocloogica que pueda aliviar esta tremenda ansiedad que tienes.
Muchas gracias solo una cosa más me duele la ingle y he sufrido diarreas y dolor de cabeza ¿eso puede ser algo psicológico más que los síntomas del vih?
Puede ser un dolor de cabeza común, una diarrea común, que antes de esta relación no le habrías dado la menor importancia pero ahora todo lo que te pase lo relacionas con el VIH. Si te duele cuello el vih, si te duele la cabeza el VIH, si te duelen las articulaciones el VIH etc...
Lo síntomas del VIH suelen darse después de años, en algunos casos entre la 2 y 4 semana se da una primoinfección que se caracteriza por un estado gripal ( faringitis, malestar, etc,)pero es la mayoría de veces ASNTOMÁTICO.