Test elisa y periodo de ventana!

Hola de nuevo!
Mire, ya le comenté que estuve manteniendo relaciones sexuales sin protección con un chico durante tres meses más o menos, pasadas 9 semanas realicé un tes y me dio negativo, 20 días más tarde realicé otro (88 días desde la última exposición de riesgo) y me volvió a salir negativo...
El problema es que no sé si me hicieron el test con una elisa de primera, segunda, tercera o cuarta generación... ¿cuál es el periodo de ventana para cada una de ellas?
¿Cuál es el verdadero periodo de ventana? Es que he estado informándome y en la cruz roja, en el ministerio de sanidad, en infosida, en el cdc y varios sitios más, tienen establecido el periodo de ventana en un máximo de tres meses, mientras he escuchado en otros lados (la minoría) que el periodo de ventana se extiende hasta los seis meses... Siendo usted enfermero ypudiendo saber del tema, ¿me lo podría explicar? ¿Conoce algún caso que el resultado después a los 6 meses haya cambiado?
Muchas gracias por su tiempo y por su contestación! Es que es un tema que no me saco de la cabeza y está acabando conmigo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o