Piel muerta en mi glande y ardor al orinar, diarrea, dolor de garganta y sexo con una mujer

Hola, espero que alguien me pueda contestar esto por que realmente me tiene preocupado, son un joven de 17 años, y mi rpbolema es que tengo como una recequedad en el glande, si tallo mi glande me sale como piel muerta, combia un poco la tonalidad de esas partes, ademas de que también tengo ardor al orinar y constantes ganas de hacerlo, una vez voy al baño a los 5 minutos tengo que volver!
Espero su respuesta por favor estoy muy preocupado, hace como un mes fui con mi doctor por que tenia como unas ronchitas y me mando una pomada llamada cuadriderm NF, y un atibiotico de gran espectro, y las ronchitas se me quitaron a los 3 días.
Necesito ayuda! En verdad estoy muy preocupado un saludo! ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer en lo que consigo dinero para el doctor?
Ademas estoy preocupado, por que desde aquella infección que tenia me he estado enfermando de todo, tengo diarrea a veces, me enefrme de la garganta, herpes, me siento cansado, me duele la cabeza, tuve relaciones con una mujer, digamos un tanto fácil así que crees que pueda haber contraído VIH, eso de enfermarme tan seguido me aususta muchísimo

2 respuestas

Respuesta
Como ha sido tu comportamiento sexual en los últimos meses
Escríbeme pronto para poder ayudarte
Mi comportamiento sexual desde hace meses.. bueno mi vida sexual empezó hace 3 meses... he estado con 2 niñas, una virgen, y una muy experimentada, por eso mi preocupación, he sostenido relaciones seguido con la experimentada...
¿Algo maa que necesites saber? ¿Es el único medio por el que podemos hablar? Me preocupa mucho! Estoy muy nervioso no se que hacer!
Perdona la tardanza no sabiabien como funcionaba esto
Debemos ser francos necesito saber como son las relaciones que ustedes tienen pero con toda claridad
Chao escríbeme pronto
Si quieres agrgame a tu correo [email protected]
Podemos hablar esta noche después de las 8
Escríbeme pronto y rapido para poder ayudarte
Si claro te seré franco, pero más bien no entiendo la pregunta, respecto a la regularidad, cada semana, relaciones sexuales normales, no anales ni orales, nada fuera de lo común, en realidad!
Si no te refieres a eso déjamelo saber, ya te agregue al msn, ojala podamos charlar, estoy atento a mi computadora cada hora para ver si tengo respuesta!
¿Si te conectas por msn? ¿O cómo le hacemos?
Muchísimas gracias por tu interés en ayudarme!
Un saludo!
Agragme a tu msn para poder hablar ahora estoy en linea
Respuesta
Esta sección no es para responder este tipo de preguntas, le recomiendo que pida hora al urólogo.
Ok, consultare en la sección de Urología lo correspondiente, pero tu que me dices de la ultima cuestión que te puse:
Ademas estoy preocupado, por que desde aquella infección que tenia me he estado enfermando de todo, tengo diarrea a veces, me enefrme de la garganta, herpes, me siento cansado, me duele la cabeza, tuve relaciones con una mujer, digamos un tanto fácil así que crees que pueda haber contraído VIH, eso de enfermarme tan seguido me aususta muchísimo
Muchas gracias de todas formas por tu atención!
Epero respuesta! Un saludo
Los síntoma nunca te hablarán de una infección por VIH para ello deberías hacerte una prueba denominada ELISA a as 13 semanas de la situación del riesgo.
El resultado que te de sera definitivo y no tendrás que estar elucubrando.
Ok! EL posible peligro de contagio lo tuve hace como 2 meses... entonces aunque tuviera no se presentan sntomas, lo más probable es que me este sugestionando! De todas formas me haré la Prueba ELISA,
¿Algún otro dato que quieras decirme?
TE lo agradezco mucho! TE pondré la mejor califficacion.
Pues poca cosa más que ecirte, si tienes mucha ansiedad por este tema hazte ahora la prueba ( con 8 semanas) y repítela a las 13 semanas.