Ganglios Inflamados

Hola
Hace 4 meses mi novia empezó a tener un ganglio inflamado en su ingle que le duro 3 semanas y luego lo tuve yo durante una sola semana... Y hace 1 mes tuvo un ganglio inflamado en su cuello durante 2 días y tuvo un poco de tos...
Somos una pareja monógama... Ademas en mi pasado solo eh tenido relaciones sexuales con 2 personas y no han sido de riesgo ya que siempre utilice preservativo y ella solo ah tenido relaciones sexuales con solo una persona antes y no han sido tampoco de riesgo porque siempre también utilizo preservativo.
Datos adicionales.
Planificamos o bueno ella planifica con cyclofem.
Su ultimo periodo llego hace 1 semana se fue por 2 días y luego volvió más intenso.
Hace poco tuve un pequeño sarpullido en mi pene pero solo duro 2 días.

1 respuesta

Respuesta
No acabo de entender, porque realmente no hay pregunta, que es lo que quieres exactamente. Me imagino que te refieres a una posible infección por VIH según lo relatado no hay riesgo alguno.
De todas formas deberías visitar a tu médico para los ganglios y el sarpullido.
Si la pregunta se refiere si tal vez podríamos tener vih... ya que ninguno de los dos no ah presentado tampoco cuadro gripales, que es uno de lo síntomas.
Es que lo que nos asusta un poco son los ganglios en la ingle... el de ella que duro 3 semanas y hace 3 días volvió ese ganglio aunque no es muy grande y el ganglio que me salio a mi que solo duro 1 sola semana.
Muchas gracias
Vuestro problema no es el VIH según lo relatado.
La inflamación de los ganglios significa que vuestro cuerpo lucha contra una infección, de aquí que los ganglios se inflamen, ahora hay que saber que causa esta inflamación, y para ello es necesario que vuestro médico os visite.