Ganglios inflamados o grasa

Estoy muy preocupado. Hace un año y tres meses realicé una felación. No hubo ejaculación. Fui a mi médico y no le dio importancia. Soy muy nervioso y toma medicación para ansiedad y depresión. Hace unos meses leí por casualidad que con el sida los ganglios se inflaman y empecé a palparme y me los noto. A veces siento tirones en el cuello y me cuesta tragar y ahora he engordado y al extender el brazo tengo bultos en la cara interior parecidos a la celulitis, es decir sin forma. No tengo fiebre ni nada. Mis preguntas son 1- Los ganglios inflamados se pueden palpar sin estar inflamados. 2- El estrés puede inflamar los ganglios. 3- Esos bultos sin forma determinadas en el brazo pueden ser ganglios inflamados.
Estoy asustado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primer comentarte que el sexo oral es una practica de bajo riesgo para la transmisión del VIH.
Los ganglios inflmados son fáciles de palapar cuando están inflamados, pero también puedes palparse cuando no lo están. El estrés no puede inflamarte los ganglios, lo que si puede es crearte un estado de nerviosismo que hace que tu cuerpo reaccione ante esta anormalidad, te bajen las defensas y entonces seas propenso a enfermedades comunes.
Lo mejor que puedes hacer para quitarte este stress y nerviosísimo es hacerte una prueba ELISA que teniendo en cuenta el tiempo transcurrido será definitivo el resultado que te arroje.
Gracias por su rápida respuesta.
Por bultos que tengo en los brazos no tienen forma irregular no son bultitos redondos. Los ganglios inflamados tienen forma especifica o color. Sabe de alguna dirección donde pueda ver fotos de ganglios inflamados en los brazos.
También tengo algunos angiomas por las extremidades y el cuerpo. Son puntos rojos como se sangre. Pueden deberse al sida.
Gracias por todo.
Analizando estos síntomas no llegaremos a saber si hay una infección.
No te obsesiones más con el tema y deberías hacerte la prueba ELISA para salir de toda duda.