Síntomas primoinfección

Buenas... Mire estoy muy asustado ya que tuve una relación sin condón el 23 de diciembre con una amiga de mi hermana... Esta mujer tiene 22 años y esa relación fue mi primera vez... Tengo 17 años y a la mujer no la conozco... Y por eso ahora estoy pensando que me pude infectar de VIH, a los 3 meses me hice una prueba elisa y salio no reactivo pero llevo como 6 semanas con problemas en la garganta, primero una amigdalitis (garganta enrojecida y con una placa de pus) y después de un tratamiento de antibióticos se me quito y ahora como a las 2 semanas o semana y media que se me quitara la amigdalitis presento una faringitis... Y a las 7 semanas y media tuve fiebre lo cual puede ser un síntoma de infección... A usted que le parece, ¿crea qué tengo VIH? Lo único que me asusta es la faringitis. Espero su pronta respuesta.
Ultima pregunta: ¿Los síntomas de primoinfección duran hasta que periodo de tiempo? ¿O a que periodo de tiempo se presentan?

1 Respuesta

Respuesta
Andru como estas según lo que me comentas no tendrías por que preocuparte de nada ... primero la chica con la que tuviste relaciones debería estar infectada ... te hiciste un examen de elisa a los tres meses con resultado no reactivo ese resultado es definitivo no estas infectado ... ahora los problemas de la garganta son solo eso problemas de garganta alguna infección o algo ... ya que ha pasado mucho tiempo para que sean síntomas de primoinfección... lo que te pasa es que estas asustado lo cual es normal en estos caasos eso hace que todo lo relaciones con síntomas de primoinfección pero te puedo asegurar que infectado no estas ... generalmente y es un caso común en las personas que creen estar infectadas presentar problemas de garganta por varias semaanas esto producto del estrés ... aunque no me lo creas esto es totalmente comprobado ... no te preocupes cualquier otra pregunta aquí estaré
Un abrazo