Duda sobre resultado de "elisa" y síntomas

EL 10 diciembre del 2008 tuve relaciones con una prostituta, solo
que estaba en estado de ebriedad y no se si use correcta mente el
condón, como a los 15 días de ese hecho tuve gripa y anginas, como al
mes tuve diarrea ( que se me quito en la noche, y esta diarrea duro
desde las 9 am hasta las 11 pm ), un día antes había tenido
fiebre.
El 8 de marzo del 2009 me acosté con malestares en el estomago, ( no
había comido nada en la calle), durante la noche me desperté con fiebre
de 38.3 c. La cual no me bajo y a las 9 am tuve que acudir a
urgencias, además de la fiebre, presentaba ganas
de vomitar, eructaba como sabor a carne podrida, me dolía la cabeza,
las manos, brazos y piernas.
A los 85 días de la posible infección me realice una prueba de elisa, y resultado fue "no reactivo". No se que generación de "elisa" era.
El 23 de marzo (día 103) descubrí a atrás de mi oído izquierdo tengo un ganglio inflamado, al día siguiente el ganglio esta un poco más grande y al tarcer día (Dia105) el ganglio esta bajando de tamaño. El ganglio no me duele y esta duro
ud que opina de las dos veces que he tenido diarre y fiebre, ya tuve
anginas hace como 2 meses, ya no he tenido tos o gripa, seguido me
duele las manos, dedos u pies, he bajado como 2 kilos, no me siento cansado, no he tendió
soduraciones nocturnas, bueno ¿ud cree que me infecte de Vih?.
La prueba de elisa me la realice a los 85 días y el ganglio
inglamado me apareció del día 103, este ganglio ah hecho que me regrese
la ansiedad
agradecería que me respondiera, se lo ruego.
Perdón por ser tan extenso, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que eres VIH negativo.
Si temes que esa gripe de los 15 días posteriores pudiera ser una primoinfección es obvio que NO lo fue ya que la prueba a los 85 días así lo confirma, yo aconsejo hacerla un poquito más tarde, a las 13 semanas, pero esta claro que si a los 85 días diste negativo también darás negativo a las 13 semanas.
Deberías acudir a tu medico internista para que te revise el ganglio del cuello, siempre es importante que cuando aparezca un ganglio anormal sea revisado. Pero en cuanto al VIH puedes quedare tranquilo, eso si a partir de ahora siempre debes fiajrte en usar preservativo desde el principio hasta el final para relaciones sexuales con personas que desconoces su estado sereológico.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.